XSIforum.com

Zbrushes by Ownage

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Ownage

  • ***
  • 1494
  • cause we are living in a 3d world
Zbrushes by Ownage
« en: 17 Mayo 2013, 04:09:18 »
Aqui ire posteando siempre que me acuerde que existe el hilo claro esta... todos los modelos hechos en zbrush que crea que valga la pena :)

El proceso es zbrush 100% no hay retopo ni ningun tipo de exportacion a otro soft , exceptuando photoshop que se usa para componer todos los "passes"

la critica constructiva sera muy bienvenida hay regalito para quien aporte :)

esto del regalito es broma :P pero se agradecera

visiten y follow a  http://cybernat-cga.blogspot.com.es/ que si no por cada dia sin visitas y follows muere un lindo gatito


v.2


v.2 ( unos cambios ) aunque con el lens blur se pierden los detalles de los cuernos :/ demasiado blur quizas....


« Última modificación: 20 Mayo 2013, 05:59:04 por Ownage »

Re:Zbrushes by Ownage
« Respuesta #1 en: 17 Mayo 2013, 08:57:39 »
La nariz del primero necesita un poco mas de detalle, para mi parecer

Re:Zbrushes by Ownage
« Respuesta #2 en: 17 Mayo 2013, 11:45:32 »
Te recomendaría que usaras la sección del foro de Blogs

http://www.xsiforum.com/forum/index.php/board,64.0.html

Si no, con el tiempo este hilo irá cayendo en la lista hasta 'desaparecer'
Yo también tengo pensado abrir en breve un blog en esa sección donde ir poniendo mis reels y trabajos

Respecto a los modelos, te sugeriría más detalle en las texturas del segundo, el de los cuernos. La piel verde parece monocromática. Y los cuernos necesitan más suciedad, grietas, etc

Ownage

  • ***
  • 1494
  • cause we are living in a 3d world
Re:Zbrushes by Ownage
« Respuesta #3 en: 18 Mayo 2013, 01:22:34 »
gracias por las sugerencias, mirare de hacer ambos cambios en ambos personajes ave que tal

por cierto....

se puede mover el hilo hacia aquella sección?? aunque alli solo veo que la gente pone el link del blog y a mi me gustaria ir poniendo cosillas que voy haciendo

(a no ser que te refieras claro a lo de crear un subforo para mi)
« Última modificación: 18 Mayo 2013, 01:28:10 por Ownage »

eduardito

  • *****
  • 3064
  • hola holita
Re:Zbrushes by Ownage
« Respuesta #4 en: 18 Mayo 2013, 09:04:05 »
movido.

Ownage

  • ***
  • 1494
  • cause we are living in a 3d world
Re:Zbrushes by Ownage
« Respuesta #5 en: 18 Mayo 2013, 20:15:07 »
gracie :)

Ownage

  • ***
  • 1494
  • cause we are living in a 3d world
Re:Zbrushes by Ownage
« Respuesta #6 en: 19 Mayo 2013, 04:54:23 »
Te recomendaría que usaras la sección del foro de Blogs

http://www.xsiforum.com/forum/index.php/board,64.0.html

Si no, con el tiempo este hilo irá cayendo en la lista hasta 'desaparecer'
Yo también tengo pensado abrir en breve un blog en esa sección donde ir poniendo mis reels y trabajos

Respecto a los modelos, te sugeriría más detalle en las texturas del segundo, el de los cuernos. La piel verde parece monocromática. Y los cuernos necesitan más suciedad, grietas, etc

ave si animamos un poco el foro que con cosas como estas es cuando un foro se nota vivo, no solo poniendo offtopics y o contestando dudillas que salen.


pd_ por cierto he actualizado la imagen aver que t parece aora

la de el hombre me lo miro manana, aunk acabo de ver que es un coñazo retocar algo que ya dabas por terminado y encima tal y como funciona la postpo de zbrush ( con composicion de matcaps y demas movidas)...me parece que voy a tener que buscar otro modo de hacer las cosas... seguramente ire subiendo primero en imagenes en proceso y luego cuando este listo lo ire poniendo aqui
« Última modificación: 19 Mayo 2013, 05:11:00 por Ownage »

Re:Zbrushes by Ownage
« Respuesta #7 en: 19 Mayo 2013, 15:54:37 »
Mucho mejor la última imagen. Parece mentira lo que cambia un trabajo elegiendo un tiro de cámara diferente

Ownage

  • ***
  • 1494
  • cause we are living in a 3d world
Re:Zbrushes by Ownage
« Respuesta #8 en: 20 Mayo 2013, 03:42:42 »
La nariz del primero necesita un poco mas de detalle, para mi parecer

nuevo render humanoide raro
no he tocado mucho la niriz la verdad....  pero aora me acabo de dar cuenta que el puente quizas si que le falta algo.... :/ soy todo un caso... pierdo tiempo volviendo a renderizar porque no me terminaba de gustar el render, y va y cuando lo cuelgo aqui me fijo que algo falla xDD

eduardito

  • *****
  • 3064
  • hola holita
Re:Zbrushes by Ownage
« Respuesta #9 en: 20 Mayo 2013, 09:32:08 »
tal vez los veo demasiado simetricos, prueba a hacer una cara que un lado esté algo desfigurado, le dará algo mas de detalle.

En mi humilde opinion.