Jejeje sabía que Epar, cinéfilo del foro contestaría.
Yo la ví antesdeayer y la opinión que me produjo fue agridulce.
Los dos principales puntos negativos son que por un lado, siendo varias historias ambientadas en épocas y lugares diferentes pero interconectadas entre ellas, eché de menos que esa vinculación fuera más evidente.
La premisa es que los actos de un personaje en el pasado repercute en la historia de los personajes de épocas venideras, pero a veces lo que debería ser la explicación troncal de la historia, se queda en una mera anécdota. Casi parece una película de éstas como Four Rooms, donde varios directores cuenta una historia independiente.
El otro lado negativo es su duración, de casi 3 horas.
Muchas pelis duran eso y más, pero no se hacen largas por que su argumento persigue un objetivo claro y bien definido, pero cuando hablamos de una peli donde apenas te dan pistas de qué es lo que persigue cada personaje, lo que deseas es que te lo muestren de una vez. Y 3 horas es hacerte esperar demasiado.
Los aspectos positivos son sus interpretaciones, su estética general y la originalidad de la historia. Además hay muchas escenas esparcidas que hacen que solo por eso merezca la pena ver la peli entera.
Creo que esta peli solo tiene dos posibilidades: o gustarte a raudales o considerarla soporífera.
Yo estoy un poco en el medio, pero tirando a la primera opción