XSIforum.com

Cloud Atlas (El Atlas en las Nubes)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Cloud Atlas (El Atlas en las Nubes)
« en: 26 Junio 2013, 16:53:04 »
Alguien la ha visto? Puede compartir su opinión para ver si coincide con la mía?

Epar

Re:Cloud Atlas (El Atlas en las Nubes)
« Respuesta #1 en: 27 Junio 2013, 03:41:22 »
Si, yo la he visto.
No se que decirte, tendria que verla otra vez para tener una opinión mas clara. Pero me aburrió.
Si, es la verdad, me pareció un tostón,...asi de claro.
Para mi, una pelicula con muchas pretensiones, muchos, ..muchos medios, mucho actor de primera linea, FX ipactantes, etc,..todos los ingredientes para un peliculón,...pero me aburrió tremendamnete,..

Tal vez tenía un mal día cuando la ví y es posible que en un segundo visionado sea mas indulgente,..pero de momento no la recomendaría.

Re:Cloud Atlas (El Atlas en las Nubes)
« Respuesta #2 en: 27 Junio 2013, 10:58:56 »
Jejeje sabía que Epar, cinéfilo del foro contestaría.

Yo la ví antesdeayer y la opinión que me produjo fue agridulce.
Los dos principales puntos negativos son que por un lado, siendo varias historias ambientadas en épocas y lugares diferentes pero interconectadas entre ellas, eché de menos que esa vinculación fuera más evidente.
La premisa es que los actos de un personaje en el pasado repercute en la historia de los personajes de épocas venideras, pero a veces lo que debería ser la explicación troncal de la historia, se queda en una mera anécdota. Casi parece una película de éstas como Four Rooms, donde varios directores cuenta una historia independiente.
El otro lado negativo es su duración, de casi 3 horas.
Muchas pelis duran eso y más, pero no se hacen largas por que su argumento persigue un objetivo claro y bien definido, pero cuando hablamos de una peli donde apenas te dan pistas de qué es lo que persigue cada personaje, lo que deseas es que te lo muestren de una vez. Y 3 horas es hacerte esperar demasiado.

Los aspectos positivos son sus interpretaciones, su estética general y la originalidad de la historia. Además hay muchas escenas esparcidas que hacen que solo por eso merezca la pena ver la peli entera.
Creo que esta peli solo tiene dos posibilidades: o gustarte a raudales o considerarla soporífera.
Yo estoy un poco en el medio, pero tirando a la primera opción :)

Epar

Re:Cloud Atlas (El Atlas en las Nubes)
« Respuesta #3 en: 27 Junio 2013, 16:50:29 »
Si, Sumatra, coincido con tu opinión,..solo que para mi se hizo soporifera.
Y eso me hace sentir un poco incomodo realmente: la puesta en escena es impecable en todos los sentidos, y hay planos magistrales,..sin embargo no llega,..al menos en un primer visualizado, como comenté antes.
Una lástima.

(es de agradcer este tipo de hilos ;) )

Re:Cloud Atlas (El Atlas en las Nubes)
« Respuesta #4 en: 27 Junio 2013, 17:28:06 »
Pues a mi me gustó, coincido en que la conexión entre las historias podría haber sido más evidente pero en general me gustó bastante y las 3 horas no se me hicieron pesadas.

No es una pelicula "memorable" pero se agradece algo diferente de cuando en cuando :)

Re:Cloud Atlas (El Atlas en las Nubes)
« Respuesta #5 en: 27 Junio 2013, 18:13:58 »

(es de agradcer este tipo de hilos ;) )

Y por qué esperar a que los inicie alguien? ;o)

eduardito

  • *****
  • 3064
  • hola holita
Re:Cloud Atlas (El Atlas en las Nubes)
« Respuesta #6 en: 27 Junio 2013, 20:33:50 »
pues yo a los 10 minutos la quité.

Re:Cloud Atlas (El Atlas en las Nubes)
« Respuesta #7 en: 28 Junio 2013, 01:41:59 »
Edu, estas pelis son para gente inteligente  <--- (lee despacio esa palabra; tiene muchas letras 'e' y te puedes liar)
Supongo que andabas por el videoclub buscando esa peli... cómo era?... Culo Atrás... y con las prisas pillaste Cloud Atlas

eduardito

  • *****
  • 3064
  • hola holita
Re:Cloud Atlas (El Atlas en las Nubes)
« Respuesta #8 en: 28 Junio 2013, 15:04:59 »
Edu, estas pelis son para gente inteligente  <--- (lee despacio esa palabra; tiene muchas letras 'e' y te puedes liar)
Supongo que andabas por el videoclub buscando esa peli... cómo era?... Culo Atrás... y con las prisas pillaste Cloud Atlas

xdddddddd