XSIforum.com

Pacific Rim

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Epar

Pacific Rim
« en: 20 Agosto 2013, 09:48:58 »
Bueeeno,..pueso ya la he visto. (Sumatra,..va por ti!)

Hehe,..y no esta nada mal.

A ver,..me explico:

1º.- No hay guión (pero eso ya lo sabia antes de verla ). Hay una historia de una invasión de alienigenas destructores de mundos (que original, no?...jeje). Pero vamos, se ve claramente que eso es solo una excusa para meter bichos a troche y moche. También hay una pseuda historia de la chica con un pasado traumatico y una relación padre-hija adoptiva con el Mariscal (si, si el jefazo no es un Coronel, o General,..o lo que sea que se ve habitualmente en el cine,..sino que es un Mariscal!) metida un poco con ccalzador en medio del barullo, para darle un toque humano a un ambiente tan cargado de metal y bichos supongo,..pero vamos, no tiene la menor importancia, os lo aseguro.  ;D

2º.--Sorpresa,..que hace Santiago Segura en esta pelicula?!?!?!?
Pozi,..ahi esta,..he tenido que comprobar el reparto por si acaso hay alguien parecido en Usa y me habia con fundido,..pero no, es él!.  ;D

3º.- Guillermo del Toro es un verdadero maestro en espectaculos visuales,..y eso es claramente lo que ha querido hacer con esta pelicula. No la juzquemos por otra cosa, eso es lo que es,..y dentro de eso, es buena.
Hay un derroche de medios sorpendente,..detalles por todos lados y todos los planos. Todo esta cuidado hasta el milimetro,..y hasta recargado diria yo.

4º- El look general es muy bueno, me ha gustado, es una mezcla de comic y cine de ciencia-ficción-manga-oriental. Un poco cargado, pero muy cuidado. Una mezcla de Matrix + manga + la tecnologia digital de Avatar,..algo asi.

5º.- Hay muuucha sangre,..pero como es de los bichos, es azulada y luminosa, asi que no se ve nada gore,..pero le da un toque realista muy acertado. Me ha llamado la tención porque normalmente en este tipo de peliculas hay muchos golpes y tal,..pero pocos daños visuales. Aqui no, se zurran de verdad, arrancan brazos, aplastan cabezas y cortan colas, y la sangre salpica por todos lados..uff,..pero no se ve nada gore.

6º.- Los Mechas son estupendos,..un poco al estilo manga,..pero guays (para el que le guste el medio, claro). Muy cuidados en todos los detalles también, desgastados, viejos y usados, con parches pro todos lados, etc,... Habrá cosas que gustarán y otras que no,..pero es un trabajo muy cuidado.

7º.- Los VFX perfectos,..,,muy, muy buenos.

8º.-La animación de los bichos excelente. Las ecenas de lucha (casi toda la pelicula se estan dando tortas) también muy buenas y muy cuidadas, no demasiado convencionales y muy reales en la relación acción-tiempo (quiero decir con esto que las peleas son instintivas, nada programadas ni con golpes estudiados o coreografiados, sino que parece una inprovisación del momento, lo que las hace muy reales ).

9º.- En definitiva: Mucho mejor que Transformers y otras del estilo. Palomitera al 100%. Recomendable para pasar un rato divertido y ver buen VFX y 3D perfecto, pero no pretendais ver lo que no hay. Si la juzgais criticamente, la vereis infantil, absurda y estupida,..al estilo de las pelicuclas japonesas de Godzilla. Pero si la veis sabiendo lo que vais a ver de antemano, la disfutais, os lo aseguro.

Saludos!

« Última modificación: 20 Agosto 2013, 09:56:44 por Epar »

Re:Pacific Rim
« Respuesta #1 en: 20 Agosto 2013, 11:52:32 »
Jejeje lo de Santiago Segura no lo sabía pero tampoco me sorprende... él y Guillermo del Toro son buenos amigos. Santiago ya apareció en Blade 2


eduardito

  • *****
  • 3064
  • hola holita
Re:Pacific Rim
« Respuesta #2 en: 22 Agosto 2013, 18:42:49 »
y que lo digais torrente fue el punto de inflexion.. xd