XSIforum.com

Elysium

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Epar

Re:Elysium
« Respuesta #10 en: 23 Agosto 2013, 17:29:08 »
Ya hemos hablado aqui repetidas veces que hay diferentes tipos de pelicuas. Para mi:
1.- Peliculas Palomiteras, en las que pasas un rato divertido y listo. (Pelis espectaculo, normalmnete cargadas de efectos que te entretienen y te hacen pasar un rato agaradable sin mas) > Pacific Rim, por ejemplo (hablando de las últimas)
2.- Peliculas Buenas, en las que además de pasra un rato palomitero disfrutas porque te llama la atención especialmente en algo. ( Guión ineteresante, interpretación especila,..no se, algo que la hace diferente > El hombre de Acero en la recientes)
3.- Boñigas cinematograficas, en las que no se salva nada por mucho que este decorado de efectos o grandes presupuestos. Guerra mundial Z, sin duda, para mi.
4.- Peliculones, las que irremediablemente ves mas de dos o tres veces. De estas hace tiempo que no hay ninguna. Tendría que ir al pasado para nombrar a Alien, Blade Runner o Avatar,..

Por lo demás, como dice Animalot, el cine esta a un precio prohibitivo. Pero para los cinefilos sin remedio esta la opción de verlas en casa antes de decidir si gastarte los cuartos o no para disfrutar en la gran pantalla, que es como hay que ver cine realmente,..hay que buscar soluciones, no porque este caro dejaré de ver cine,..jejeje

El llanero solitario es uan incognita para mi: en un principio el tema me parece de lo mas sobado y poco original que se pueda ver en pantalla,..pero el trailer me dice que puede ser una sorpresa. Ya veremos,...

Gravity me llama mucho la atención por el trailer, que es espectacular sin mas,..pero ya ha habido muchas peliculas del espacio y astronautas que han sido verdaderos tostones,..asi que es otra duda.
« Última modificación: 23 Agosto 2013, 17:34:26 por Epar »

Re:Elysium
« Respuesta #11 en: 23 Agosto 2013, 17:51:09 »
lol tío, pones a Man of Steel en la categoría de Buenas? Yo no la he visto pero en Rotten Tomatoes le dan un 56% En fin, para gustos están los colores.
Aquí hay 5 minutos y medio de Gravity para quien quiera un aperitivo


Re:Elysium
« Respuesta #12 en: 23 Agosto 2013, 18:19:18 »
Avatar un peliculon?
Para gustos colores, esta claro.

Epar

Re:Elysium
« Respuesta #13 en: 23 Agosto 2013, 18:36:56 »
Lol,..lo de la escena de Gravity tan espectacular me preocupa porque pueden ser los 5 primeros minutos impresionantes y el resto un tostón psicologico-traumatico-emocional-barato de aqui te espero,..o no, quien sabe,...

Man of Steel es buena para mi, y eso que no me tira mucho el tema de los super heroes, pero ya comenté a fondo el tema. Digan lo que digan en otros sitios. A mi me sorprendió agradablemente en muchos aspectos, por eso la considero buena.
Y Avatar es un pelicuilón sin duda para mí.  Aunque el guión no sea lo mas original, el trabajo que se ha hecho aqui es impresionante y con muy buen gusto. Pocas veces se ve un trabajo tan bien cuidado.
Como bien decís, para gustos los colores, XD