XSIforum.com

El Llanero solitario

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Epar

El Llanero solitario
« en: 26 Agosto 2013, 21:24:02 »
Bueno, pues ya que nadie opina porque debeis tener los dedos perezosos de Agosto,...ahí va mi opinión:

Aburrida.
Y esta dicho todo.
XDDDD

Maticemos para evitar que os lanceis al cuello.
Empieza muy bien, genial,..la primera media hora estupenda, llena de acción, ritmo, gags muy bien metidos y muy sutiles ( a montones),...y uno empieza a disfrutar,..jolines que trabajo tan bien hecho,  etc,..
Pero a la media hora mas o menos, ya se pone pesada,...tanto de lo mismo seguido, cansa.
Luego empieza a destramarse el fondo de la historia y resulta que es un calco de muchas otras ( la mas cecana, la serie esa del oeste que empezó el año pasado y que luego nunca mas se supo de ella,..también con lo de construcción del ferrocarril,...y que ahora no recuerdo su nombre,..vamos, igualita),..ufff, vaya chasco,..y ya empeiza a aburrir de verdad.

Pierdo el intrés y al poco la quito, no termino de verla,..

Si alguien queire opinar sobre la última media hora que diga algo,..porque yo no lo vi.

XD


Por otro lado RED2 no merece un hilo. Solo decir que da verguenza ajena ver a un elenco de actores de tal nivel haciendo algo tan chorra, lleno de topicos y con un guión que parece escrito en 10 minutos por algún aficionado.
He dicho.
XD
« Última modificación: 26 Agosto 2013, 23:43:33 por Epar »

Re:El Llanero solitario
« Respuesta #1 en: 26 Agosto 2013, 23:12:26 »
No me corras cuando escribas, que luego too son faltas... o multas, si te pasas un radar. :)
Es broma.. sin acritud.

Epar

Re:El Llanero solitario
« Respuesta #2 en: 26 Agosto 2013, 23:44:19 »
No me corras cuando escribas, que luego too son faltas... o multas, si te pasas un radar. :)
Es broma.. sin acritud.


Tienes razón,..XD
Garcias,..diiiigo, gracias.

gorka

  • **
  • 509
Re:El Llanero solitario
« Respuesta #3 en: 27 Agosto 2013, 08:59:56 »
Epar, te resumo el final, el bueno en este caso deja a la chica tirada y se va con el indio xDDD el malo muere :)

Epar

Re:El Llanero solitario
« Respuesta #4 en: 27 Agosto 2013, 17:24:16 »
XXDDDD,..buen final!

arnair

  • **
  • 807
Re:El Llanero solitario
« Respuesta #5 en: 27 Agosto 2013, 18:42:30 »
no se como le han dejado hacer una pelicula muy comercial tan rara, un mezlca asi como comica + drama + cosas de pelicula de superheroes + paranoias diversas + hilo argumental disperso

en general me gusto y fue entretenida creia que habia durado 1:30h xD