XSIforum.com

Softimage.tv

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Softimage.tv
« en: 10 Septiembre 2013, 23:37:54 »
Hola a todos,

No sé si habéis leído algo al respecto pero la semana pasada lanzamos este proyecto junto con Cristobal Infante, la idea es crear un repositorio de vídeos (tutoriales, making of, tests, producciones, etc) vinculados a Softimage de forma que sea fácil y accequible llegar a ellos para todos.

Todo nació como respuesta al mal rollo que hay en torno al marketting de adsk en contraste a la gran cantidad de trabajos de excelente factura realizados con softimage que se ven día a día en canales de vimeo o en la lista de correo, creemos que se están haciendo cosas muy chulas con softimage pero pasan desapercibidos para el usuario 'común' (por no decir productores y agencias).

El sitio está pensado para ser guiado por la comunidad, cualquiera puede sugerir videos via el formulario de la web. Si habéis participado en algún trabajo chulo, un test interesante, reels, o conocéis algún trabajo que os guste y no esté publicado por favor ayudarnos, la web está hecha con la mejor de las intenciones y no buscamos otra cosa que aportar nuestro granito de arena dando mayor exposición a la comunidad vinculada a Softiimage :)

http://www.softimage.tv

Nos encantaría saber que opináis, cualquier duda/comentario/sugerencia no dudeis en escribir.
Espero veros por allí :)

Re:Softimage.tv
« Respuesta #1 en: 10 Septiembre 2013, 23:57:04 »
Pues habra que verlo..:) Suerte con el proyecto.

Epar

Re:Softimage.tv
« Respuesta #2 en: 11 Septiembre 2013, 00:21:45 »
Pues me parece una idea genial!
Esta muy bien tener un sitio actualizado odnde encontrar este tipo de material.
Felicidades y muuucha suerte.

P.D.-Si quereis alguno de los tutos que tengo en mi portfolio no tienes mas que pedirlo.


Tenshi

  • ***
  • 2368
  • Back from the ashes.
Re:Softimage.tv
« Respuesta #3 en: 11 Septiembre 2013, 07:32:00 »
La idea, no solo me parece genial, es fabulosa César. Es lo que aquella empresa debería hacer, destacar más los trabajos de freelances, películas, y cualquier video relacionado a Softimage para exponerlo. Gracias por esto ;)

Kinght

Re:Softimage.tv
« Respuesta #4 en: 11 Septiembre 2013, 11:44:28 »
Genial Cesar .. muchas gracias! .. :)

Re:Softimage.tv
« Respuesta #5 en: 11 Septiembre 2013, 12:09:49 »
:)

Tenshi

  • ***
  • 2368
  • Back from the ashes.
Re:Softimage.tv
« Respuesta #6 en: 11 Septiembre 2013, 18:33:13 »
César, cómo funciona la sección de "Submit"?, El autor original del video debe postearlo, o si encuentro un video interesante puedo subirlo dándo todos los créditos/links del autor?
Encontré un videillo interesante que algunos ya debieron haberlo visto sobre un Biped Generator que bien podría hacerle la competencia al Gear.

Re:Softimage.tv
« Respuesta #7 en: 11 Septiembre 2013, 21:09:22 »
Sería lo ideal pero cualquiera puede enviarlos mientras acredite al autor en la descripción, una vez enviados los vídeos pasan a una etapa de revisión y si todo está bien se pubica en la web.
Si puedes enviarlo sería genial, necesitamos toda la ayuda posible por parte de la comunidad para mantener el sitio con contenidos interesantes y actualizados, depende de todos :)

Un saludo!

eduardito

  • *****
  • 3064
  • hola holita
Re:Softimage.tv
« Respuesta #8 en: 11 Septiembre 2013, 21:46:40 »
ole por la iniciativa.

Re:Softimage.tv
« Respuesta #9 en: 12 Septiembre 2013, 08:30:17 »
Buena idea.
Los recursos sólo sirven en inglés?