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de XSI a Blender?

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Epar

Re:Es una locura pasarse de XSI a Blender?
« Respuesta #30 en: 13 Septiembre 2013, 20:14:16 »
Bah, dejáos de chorradas. El mejor es Anim8or y punto!
XDDDDD,..vaya joya!

Re:Es una locura pasarse de XSI a Blender?
« Respuesta #31 en: 13 Septiembre 2013, 20:44:47 »
Bah, dejáos de chorradas. El mejor es Anim8or y punto!

Con ese aprendí y después me pase a blender, jajaaaa

gorka

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Re:Es una locura pasarse de XSI a Blender?
« Respuesta #32 en: 13 Septiembre 2013, 20:46:56 »
Epar hecha un vistazo a la presentación que hizo Lightwave 3D en la Siggraph 2013 la verdad es que tiene cosas muy chulas



El tema de CHronoScuplt  es una pasada

Si Tenshi voy por el lado FreeLance
« Última modificación: 14 Septiembre 2013, 09:25:42 por gorka »

Renderout!

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  • Marco Delgado
Re:Es una locura pasarse de XSI a Blender?
« Respuesta #33 en: 13 Septiembre 2013, 23:02:27 »
Para un freelance o un estudio pequeño Lightwave es lo mejor. La nueva version, la 11.6 tiene muchisimas novedades. Ojalá aprendiese Autodesk.

Tenshi

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  • Back from the ashes.
Re:Es una locura pasarse de XSI a Blender?
« Respuesta #34 en: 14 Septiembre 2013, 00:24:21 »
Gorka, entonces objetivamente ve por Blender, es tu opción.
Pero como opinión personal, no estudiaría un programa como Blender porque yo presiento en algún momento voy a necesitar de otro app.

Epar

Re:Es una locura pasarse de XSI a Blender?
« Respuesta #35 en: 14 Septiembre 2013, 04:04:15 »
Ufff,..si no fuera porque recientemente he desubierto Arnold,..no se, no se,....igual volvia a mis origenes con LW.
XD

Re:Es una locura pasarse de XSI a Blender?
« Respuesta #36 en: 14 Septiembre 2013, 08:16:49 »
Ufff,..si no fuera porque recientemente he desubierto Arnold,..no se, no se,....igual volvia a mis origenes con LW.
XD

Bah... pero si Arnold solo es un Pathtracer MonteCarlo con algunos trucos..:)
Se nota que estoy aprendiendo RayTracing eh? :)

gorka

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Re: de XSI a Blender?
« Respuesta #37 en: 14 Septiembre 2013, 12:29:59 »
Bah... pero si Arnold solo es un Pathtracer MonteCarlo con algunos trucos..:)
Se nota que estoy aprendiendo RayTracing eh? :)

Cualquier cosa menos la mierda de MR xD

Re: de XSI a Blender?
« Respuesta #38 en: 14 Septiembre 2013, 13:16:00 »
Pues en Blender ademas del internal, que anda un poco desfasado pero que aun da 'el pego',  o Cycles que se va desarrollando a buen ritmo, puedes encontrarte renderers externos ( tambien free) que hacen cosas como esto...
https://dl.dropboxusercontent.com/u/16848591/sulux/biaspathcpu.avi

Re: de XSI a Blender?
« Respuesta #39 en: 14 Septiembre 2013, 21:48:56 »
Yo creo que la clave de todo está en entender el público hacia el que va enfocado el desarrollo de los diferentes softwares de 3D y elegir en consecuencia.

Necesitas integrar tu software en un pipeline? trabajo colaborativo y especializado? cuentas con soporte técnico e infrastructura para ello?
Perfecto, Maya o Softimage probablemente se adapten muy bien a tus necesidades.

Eres freelance? trabajas en un estudio pequeño donde el concepto de pipeline es grabar ficheros en una unidad de red? El estudio no se puede permitir desarrollar sus propias herramientas?
Blender, 3dsmax, lightwave probablemente serán más convenientes, están pensados para ello.


Cuando hablamos de softwares 3D el contexto es importantísimo, si se deja fuera de la conversción todo pierde sentido.
Mis 2 céntimos...