XSIforum.com

Mi pasado, presente y futuro.

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Epar

Re:Mi pasado, presente y futuro.
« Respuesta #10 en: 20 Septiembre 2013, 17:58:24 »
Mucha suerte Agedito.
Hagas lo que hagas te irá bién, seguro,..porque cuando uno siente que una estapa ya esta cumplida lo mejor que puede hacer es buscar nuevos horizontes. Asi siempre tiene el mismo impetu que al principio,..pero con la experiencia ganada, que no es poco.

Personalmente estoy en la misma situación que tú, lo que ocurre es que aún no he encontrado algo nuevo que me llame la atención con fuerza, estoy con un pie dentro y otro fuera,...ya veremos que me trae el futuro, esto y abierto a todo.

Gracias por compartir tu sentir.

eduardito

  • *****
  • 3064
  • hola holita
Re:Mi pasado, presente y futuro.
« Respuesta #11 en: 22 Septiembre 2013, 09:21:17 »
joer, todos estamos igual, yo me planteo ir de programador por europa, los proyectos a nivel nacional son lamentables.

y los sueldos para que hablar.

Kinght

Re:Mi pasado, presente y futuro.
« Respuesta #12 en: 22 Septiembre 2013, 11:37:01 »
 :) .. seguro que va bien hagas lo que hagas ... un abrazo!

agedito

  • ***
  • 1524
  • ¡¡Yo lo que quiero es milonguear!!
Re:Mi pasado, presente y futuro.
« Respuesta #13 en: 22 Septiembre 2013, 20:05:18 »
Muchas gracias a todos, la verdad en que nuestro sector las dudas de nuestro porvenir son comunes ;)
Más o menos ya tengo claro que quiero hacer de aquí a lo que queda de año. La única duda es si hechar CV a Londres o Alemania por si sale algo, aunque a medio claro sí que quiero coger mis propias riendas (ya estoy dando mis primeros pasos) a corto plazo (Enero) necesitaré trabajar sí o sí y no se si echarlo ahora o dedicar estos meses a mis proyectos.

Renderout!

  • ***
  • 2502
  • Marco Delgado
Re:Mi pasado, presente y futuro.
« Respuesta #14 en: 22 Septiembre 2013, 20:28:25 »
Ánimo que seguro que te saldrá todo bien.
A mi se me acaba el curro en breve, y me planteo ir fuera de España, pues aquí los salarios son de risa y cada vez es más dificil encontrar un curro bueno.

agedito

  • ***
  • 1524
  • ¡¡Yo lo que quiero es milonguear!!
Re:Mi pasado, presente y futuro.
« Respuesta #15 en: 22 Septiembre 2013, 21:31:30 »
Sí, los de los sueldos aquí cada vez es más preocupante. Se pusieron en contacto conmigo para un puesto de mucha responsabilidad pero el sueldo era normalito (por lo menos para alguien con familia fuera de esa ciudad)

Re:Mi pasado, presente y futuro.
« Respuesta #16 en: 23 Septiembre 2013, 01:52:55 »
Es frustrante, y me da mucha pena que a gente que vale la pena se plantee abandonar esta industria. Nos gusta tanto esto que nos sacrificamos de muchas maneras con tal de continuar en el algo que es muy inestable y en ocasiones no valorado.

Me parecen muy buenos proyectos los que tienes en mente y te deseo toda la suerte del mundo si sigues adelante con la decision. Pero no olvides este foro!


Re:Mi pasado, presente y futuro.
« Respuesta #17 en: 23 Septiembre 2013, 11:15:24 »
Agedito, puedes empezar a mandar CV ahora, especificando tu disponibilidad para enero. Puede que así consigas un acuerdo para empezar entonces y pases las navidades más tranquilo

agedito

  • ***
  • 1524
  • ¡¡Yo lo que quiero es milonguear!!
Re:Mi pasado, presente y futuro.
« Respuesta #18 en: 23 Septiembre 2013, 11:30:29 »
Pues sí, muy buena idea Sumatra

Re:Mi pasado, presente y futuro.
« Respuesta #19 en: 23 Septiembre 2013, 15:51:13 »
 Mucha suerte y fuerza en tus decisiones, te entiendo muy mucho. La familia siempre es lo primero, pero no nos podemos permitir el lujo de perder a pensadores como tu y otros. Sin los locos maravillosos esto se parará a base de negocio y bajo la bandera de la rentabilidad