XSIforum.com

I, Frankenstein!

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

I, Frankenstein!
« en: 07 Octubre 2013, 05:22:10 »
Hola a todos!

Queria compartir en este foro el trailer de la primera pelicula en la que he contriubuido: I, Frankenstein. Es una pelicula basada en un comic y no en la novela. La historia he de admitir que es una caca. Trata del monstruo del Dr. Frankenstein, Adam, que lleva en el mundo de los vivos 200 anios y por razones que aun desconozco se ve en medio de un conflicto entre Gargolas y Demonios. Los efectos especiales no son la ostia, pero me lo pase muy bien en este proyecto ( a pesar de toda la presion e inestabilidad del proyecto ). Despues de este proyecto he tenido la oportunidad de trabajar en Thor: The Dark World lo cual hizo que los 4 o 5 meses de pesadilla de I, Frank valieran la pena. No es un proyecto increible pero por ser mi primer film le tengo "carinio".

Espero que os guste!

Re:I, Frankenstein!
« Respuesta #1 en: 07 Octubre 2013, 05:25:33 »
por cierto 3 de mis shots salen en el trailer!

Tenshi

  • ***
  • 2368
  • Back from the ashes.
Re:I, Frankenstein!
« Respuesta #2 en: 07 Octubre 2013, 08:00:45 »
Antes de ver "de los productores de Underworld", ya notaba la vibra de esa peli que me encanta.
Y hombre no seas tan humilde, los efectos están buenos, y de seguro el trabajo de tus shots son de igual manera ;)
Quizás la historia como dices debe ser muy...  vamos que, el solo hecho de ver un Frankie actualizado, te hace pensar lo peor. xD

Re:I, Frankenstein!
« Respuesta #3 en: 07 Octubre 2013, 10:01:12 »
Felicidades, espero que sea la primera de muchas :)

Re:I, Frankenstein!
« Respuesta #4 en: 07 Octubre 2013, 10:17:58 »
muchas gracias! Si que espero que vengan muchas mas. Hay shots que son muy buenos y otros que sinceramente se tuvieron que dejar un poco de lado. El resultado final me gusta para el poco tiempo que tuvimos aunque viendo lo que hemos hecho en thor con mas tiempo veo todo lo que podriamos haber hecho mejor. Pero bueno que ya esta bien asi... :P

Re:I, Frankenstein!
« Respuesta #5 en: 07 Octubre 2013, 10:20:45 »
 Enhorabuena company, a "seguirla"

Re:I, Frankenstein!
« Respuesta #6 en: 07 Octubre 2013, 11:02:33 »
Felicidades! No te preocupes por lo de trabajar con prisas; eso pasa siempre y el resultado os ha quedado muy bien!

arnair

  • **
  • 807
Re:I, Frankenstein!
« Respuesta #7 en: 07 Octubre 2013, 13:40:04 »
a priori tiene buena pinta y ademas sale la novia de dexter xD


Re:I, Frankenstein!
« Respuesta #8 en: 07 Octubre 2013, 14:18:12 »
Hola
Felicidades y que sigas cosechando éxitos !!

Renderout!

  • ***
  • 2502
  • Marco Delgado
Re:I, Frankenstein!
« Respuesta #9 en: 07 Octubre 2013, 16:14:42 »
Enhorabuenaaa!