XSIforum.com

Ghost.

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Ghost.
« en: 17 Octubre 2013, 10:14:56 »
No se si habeis oido hablar de Ghost. Es otra plataforma de blogging mas, pero muy diferente al resto.
Minimalista, simple, limpia, a mi me encanta. Ha sido creada por un amigo mio (extrabajador de wordpress entre otros) y las criticas que esta recibiendo son muy buenas.

Hoy ha sido abierto al publico, de momento solo se puede descargar e instalar, pero pronto estara disponible para crearse cuentas albergadas por ellos, en lugar de tener que instalarlo. Os recomiendo que le echeis un ojo.

Yo en cuanto ofrezcan el hosting ire publicando alli los mismos articulos que publico en mi pagina de medium ( https://medium.com/@xuanprada )y despues de un tiempo, me decidire por uno u otro.

Re:Ghost.
« Respuesta #1 en: 17 Octubre 2013, 11:14:30 »
Es posible que inicie un blog yo también. Algo como lo que vengo haciendo aquí de poner mis trabajos y tal.
Le echaré un ojo cuando sea posible

Re:Ghost.
« Respuesta #2 en: 17 Octubre 2013, 11:22:57 »
Es posible que inicie un blog yo también. Algo como lo que vengo haciendo aquí de poner mis trabajos y tal.
Le echaré un ojo cuando sea posible

Mola!

Renderout!

  • ***
  • 2502
  • Marco Delgado
Re:Ghost.
« Respuesta #3 en: 17 Octubre 2013, 17:47:16 »
Es esto no?
http://ghost.org

Re:Ghost.
« Respuesta #4 en: 17 Octubre 2013, 18:46:08 »
Si, perdon. Se me olvido poner el link.

Renderout!

  • ***
  • 2502
  • Marco Delgado
Re:Ghost.
« Respuesta #5 en: 17 Octubre 2013, 19:09:45 »
Yo tambien queria hacer un blog, algo super sencillo y nada de wordpress, y esto tiene buena pinta. Gracias Xuan.

Re:Ghost.
« Respuesta #6 en: 18 Octubre 2013, 05:17:52 »
Si a alguien le interesa el rollo de escribir en markdown y no quiere utilizar un SSG (rollo jekyll, pelican, nikola u otro), puede hacer algo similar via stackedit y sincronizar con blogger/dropbox... lo de escribir en los blogs usando html es como matar moscas a cañonazos, markdown tiene mucho más sentido :)