XSIforum.com

Future Blast busca: Lighting artist y modeladores

Re:Future Blast busca: Lighting artist y modeladores
« Respuesta #70 en: 20 Noviembre 2013, 20:39:34 »
Por cierto. No os sigo mas la broma :)

Epar

« Respuesta #71 en: 20 Noviembre 2013, 20:40:51 »
Pues que pena, yo que pensaba que el 28 de Diciembre tendriamos un desenlace....
 :P

Renderout!

• 2502
  • Marco Delgado
« Respuesta #72 en: 20 Noviembre 2013, 21:46:22 »
ah claro! son 700 euros a la semana lo leí mal. XD XD XD

« Respuesta #73 en: 20 Noviembre 2013, 22:09:43 »
Ostia, releer el primer mensaje, vaya descojone!
Parece escrito por Dali.

« Respuesta #74 en: 20 Noviembre 2013, 22:22:49 »
La he puesto en Facebook, por si no consiguen gente, que llegue a mis amigos que trabajan en grandes estudios de todo el mundo. Quiza con esta oferta se planteen volver a Espania.

Epar

« Respuesta #75 en: 20 Noviembre 2013, 23:05:10 »
Ostia, releer el primer mensaje, vaya descojone!
Parece escrito por Dali.
Y ahora relee las demas aportaciones de Future Blast,...es como flipar!

No es mala idea lo de publicar esta oferta en otros sitios,....a ver si ayudamos a este pobre hombre.

XDDDDDDD

(ufff,..hacia tiempo que no reia tanto,....lo de los 700 euros y los alquileres,..es demasiado,...)

Tenshi

• 2368
  • Back from the ashes.
« Respuesta #76 en: 21 Noviembre 2013, 03:21:14 »
Yo sigo diciendo que Future_Blast, se hunde solo en un mar de contradicciones. Insisto, si tanto se quiere gente para un proyecto; hasta los freelances en foros tan conocidos, dejan su email, blog, o página. Si estos van en serio, profesionalismo les falta. Ni un facebook? xD
Si esto es broma, al menos ha mantenido activo al foro, cosa que hace mucho tiempo me preocupaba xD.

Aquellos $940.59 mensual, no me vienen mal para empezar como Junior,eh. En mi país se paga una cantidad aproximada.

Sería muy bueno que se mencione precios, es algo que todos temen hacer en otros hilos.
Cuanto cobra un pasante, junior, senior; en casos como estos?

« Respuesta #77 en: 21 Noviembre 2013, 04:27:04 »
Epar..
Yo me reiria, pero hace muchos post atras que se me pasaron las ganas.
Podria llegar a sonreir... si la situación laboral no estuviera como esta, en este pais.
Si es en serio.. menuda trepa de aprovechados, y si es en broma, no tienen perdon de Dios.

Madelgado....
En este pais hay empresarios que se dejan la piel para salir adelante. Que hipotecan casa y ahorros en perseguir una idea de negocio.
Luego tambien los hay, que en estas circunstancias de poco empleo,  estan como peces en el agua, intentando sacar tajada de la mala situacion laboral de la mayoria de gente.
Ojo.. que tambien hay, (o habia, ahora ya no tanto) trabajadores que se pasan media hora mirando si alguien les controla y la otra media trabajando. Que les importa un comino si al jefe le embargan casa y ahorros, mientras ellos cobren el sueldo y les quede paro.
Por suerte o desgracia, he estado en los dos 'bandos'..:)
En fin.. ahora recuerdo que dije que no iba a postear más.
Saludos..

Epar

« Respuesta #78 en: 21 Noviembre 2013, 05:35:41 »
Povmaniaco, no me malinterpretes. No me rio del contenido del hilo, ni de lo que en el fondo se trata, sino del propio mensaje original y de los subsiguientes del que ha ofertado "esto", por llamarlo de alguna manera, porque trabajo no es, eso esta claro.

No quiero hacer de esto un novela. Asi que resumo para ahorraros tiempo:
1.- a estas alturas ya no pienso que se sea una borma, si fuera asi, ya habria tomado otro cariz el asunto,....
2.- esta oferta me dice lo siguiente: hay mucho descerebrado que se cree un superdotado por llevar un par de añitos haciendo cositas con Max+Vray+modelitos de Everemotion y se cree que es capaz de pisar la alfombra roja de los Oscar gastando cuatro chavos prestados por algún familiar en sudamerica. Con la situación que estamos pasando esta seguro que habrá quien se bajará los pantalones sin rechistar.  (Creo que ya se debe haber dado cuenta de que ha elegigo mal sitio,..en 3dpoder seguro que no asoma la nariz,..pues nada majo, ya ves que aqui tampoco las pintamos flacas,...XD).
Todo esto seguramente viene porque sus cuatro colegas del barrio, papas, tios y sobrinos le han dicho "tio que cosas mas chulas haces,...eres un Crak",..y el pobre imberbe se lo ha creido. Durante largas noches ha estado dandole vueltas al asunto, convenciendo a sus cuatro colegas de porros y litronas en la plaza del pueblo de que en su pequeño mundo todo es posible,..y ha creado una fantasia de fama y millones de euricos ganados con profesionales en el paro que les llevaria al exito, al mismo hollywood,.. y vete tu a saber que mas,....

En fin,..es para tomarlo a chiste o no?
Para mi si.
Porque eso me demuestra que ahora existen los mismos alucinados que hace 10 años, solo que hoy tienen mas posibilidades de que se les escuche y se sienten mas fuertes.
« Última modificación: 21 Noviembre 2013, 05:43:28 por Epar »

« Respuesta #79 en: 21 Noviembre 2013, 08:54:51 »
Es una broma, lo tengo claro. Pero en este punto ya sería mas divertido si fuese de verdad xD