Povmaniaco, no me malinterpretes. No me rio del contenido del hilo, ni de lo que en el fondo se trata, sino del propio mensaje original y de los subsiguientes del que ha ofertado "esto", por llamarlo de alguna manera, porque trabajo no es, eso esta claro.
No quiero hacer de esto un novela. Asi que resumo para ahorraros tiempo:
1.- a estas alturas ya no pienso que se sea una borma, si fuera asi, ya habria tomado otro cariz el asunto,....
2.- esta oferta me dice lo siguiente: hay mucho descerebrado que se cree un superdotado por llevar un par de añitos haciendo cositas con Max+Vray+modelitos de Everemotion y se cree que es capaz de pisar la alfombra roja de los Oscar gastando cuatro chavos prestados por algún familiar en sudamerica. Con la situación que estamos pasando esta seguro que habrá quien se bajará los pantalones sin rechistar. (Creo que ya se debe haber dado cuenta de que ha elegigo mal sitio,..en 3dpoder seguro que no asoma la nariz,..pues nada majo, ya ves que aqui tampoco las pintamos flacas,...XD).
Todo esto seguramente viene porque sus cuatro colegas del barrio, papas, tios y sobrinos le han dicho "tio que cosas mas chulas haces,...eres un Crak",..y el pobre imberbe se lo ha creido. Durante largas noches ha estado dandole vueltas al asunto, convenciendo a sus cuatro colegas de porros y litronas en la plaza del pueblo de que en su pequeño mundo todo es posible,..y ha creado una fantasia de fama y millones de euricos ganados con profesionales en el paro que les llevaria al exito, al mismo hollywood,.. y vete tu a saber que mas,....
En fin,..es para tomarlo a chiste o no?
Para mi si.
Porque eso me demuestra que ahora existen los mismos alucinados que hace 10 años, solo que hoy tienen mas posibilidades de que se les escuche y se sienten mas fuertes.