XSIforum.com

Maleficent trailer.

Maleficent trailer.
« en: 13 Noviembre 2013, 18:23:45 »
Ya ha salido el primer trailer de Maleficent, la ultima gran produccion de Disney en la que he trabajado durante bastante tiempo.
Fue mi ultimo proyecto en MPC :(

http://xuanprada.com/2013/11/13/maleficent-trailer/

Tenshi

• 2368
  • Back from the ashes.
Re:Maleficent trailer.
« Respuesta #1 en: 13 Noviembre 2013, 22:36:30 »
Me ha dado un poco de...
Si esto es de Disney no debería estar ambientado para pequeños? La música del trailer y las imágenes no se ven tan "dulces", como las que nos acostumbra Disney para sus conversiones 2D to Live Action.
Acaso ésta peli marcará ese cambio, y tendrá una historia más oscura y madura?
Pinta bien, al menos me atrae más que otras de Disney.

Xuan, aparece algún plano en el que hayas trabajado en el trailer? btw, Congrats! Que lujito trabajar en producciones así.

« Respuesta #2 en: 14 Noviembre 2013, 09:56:12 »
Si, esa es la idea, la protagonista ya no es la princesa bonita si no la bruja mala.
Yo no trabajo en planos, trabajo en assets. En esta peli trabaje en tres personajes. Uno de ellos, las hadas que salen en el trailer.

« Respuesta #3 en: 14 Noviembre 2013, 12:00:19 »
Siendo de Disney tampoco veremos desnudos ni sangre a gorgotones, pero mola que cuenten historias desde el punto de vista de otros personajes. No hace mucho leí que ésta iba a ser una nueva hoja de ruta para varias producciones.

Enhorabuena por tu trabajo Xuan.

« Respuesta #4 en: 21 Enero 2014, 10:57:21 »
Nuevo trailer, ya se ven mas cosas, inlcuidos los personajes que Digital Domain hizo, y otros muchos de los de MPC.

« Respuesta #5 en: 21 Enero 2014, 11:14:15 »
Esos pómulos de Angelina son maquillaje o VFX? Lo lógico y barato es que fuera maquillaje, pero en proyectos caros como éste uno ya no sabe por dónde tiran

« Respuesta #6 en: 21 Enero 2014, 11:39:26 »
Esos pómulos de Angelina son maquillaje o VFX? Lo lógico y barato es que fuera maquillaje, pero en proyectos caros como éste uno ya no sabe por dónde tiran

Es maquillaje y protesis.
Hacer eso en 3D seria demasiado complejo y carisimo teniendo en cuenta todo el trabajo que llevaria en funcion la cantidad de metraje donde sale la actriz.
« Última modificación: 21 Enero 2014, 12:34:45 por xuanprada »

« Respuesta #7 en: 21 Enero 2014, 15:50:22 »
Tenía en mente a Voldemor

« Respuesta #8 en: 21 Enero 2014, 15:52:12 »
Tenía en mente a Voldemor

Voldemor era un full hero character en muchos planos :)

« Respuesta #9 en: 27 Enero 2014, 12:50:10 »
Este si que me ha gustado.