XSIforum.com

Una cuestión de tiempo - About Time

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

agedito

  • ***
  • 1524
  • ¡¡Yo lo que quiero es milonguear!!
Una cuestión de tiempo - About Time
« en: 16 Noviembre 2013, 15:20:32 »
Ayer fui al cien a ver una película romántica "Una cuestión de tiempo", no sabía si escribir sobre ella en el foro o no, pero al final me he decidido a hacerlo.
Es un hombre que puede viajar en el tiempo y lo usa para conquistar a una chica, por un lado los viajes en el tiempo es un tema que gusta por estos lares pero no os veo a la mayoría viendo películas románticas por gusto  :P.

Pues bien, me ha gustado muchísimo. Cierto que es muy sensibilera y la moraleja final demasiada obvia y azucarada, pero soy muy ñoño  :P
Nota: ¡¡Atención, voy a intentar no desvelar mucho de la trama, pero seguro que algo se me escapa!!

Pero centrándonos en los viajes en el tiempo, los dilemas a los que se enfrenta el personaje debido a su don son muy cercanos y humanos, te implicas en
ellos, incluso hay momentos que no sabe si va a usa o no ese poder. Al final habla de sentimientos y no del viaje en el tiempo.
Comparando al protagonista con los típicos superheroes (al fin y al cabo el protagonista tiene un superpoder) me resulta mucho más creíble, no porque no luche con fantásticos (de fantasía) supervillanos, sino por los decisiones que tiene que tomar el personaje.

No estoy criticando a los que le gusten los superheroes y sé que no he leído algunos tebeos más de culto, pero en esta película el protagonista se encuentra con decisiones muy duras y cercanas.

Por fin una película de viajes en el tiempo que me ha sorprendido,  es un tema demasiado manido y tratado sin demasiada chica. (otra sobre el tema que me gusto mucho ver aunque quizás no tanto la película, fue "los cronocrímenes") y encima sensibilera con lo tierno que soy :p

Una película que me ha sorprendido, gustado y encima tiene muy buen ritmo (cadencioso), aunque el final es demasiado ñoño.

Epar

Re:Una cuestión de tiempo - About Time
« Respuesta #1 en: 16 Noviembre 2013, 18:35:01 »
Interesante, la veré,...yo tambien soy muy ñoño para estas cosas,..Xd

La que me gustó mucho, y aunque no es exactamente lo mimso, la encuentro tremendamente original y bien contada. Además el protoguista, Eric Bana, borda le papel para mi gusto.
Te la consejo si no la has visto aún.



Tenshi

  • ***
  • 2368
  • Back from the ashes.
Re:Una cuestión de tiempo - About Time
« Respuesta #2 en: 16 Noviembre 2013, 19:06:49 »
@Epar, yo he visto esa, y debo decir que aunque es sentimentalera, el drama que genera el caso del personaje, es muy Bueno!!! De hecho pense Agedito se refería a esa al comenzar a leerlo xD, pero me he dado cuenta que no.

Le hechare un ojo a la peli que menciona Agedito, suena interesante.

upd: En ambas sale Rachel MCAdams! Que actriz para mas guapa y talentosa! Y su voz original... es tan seductora ufff xD Va ser que me la vere!
« Última modificación: 16 Noviembre 2013, 19:16:25 por Tenshi »

agedito

  • ***
  • 1524
  • ¡¡Yo lo que quiero es milonguear!!
Re:Una cuestión de tiempo - About Time
« Respuesta #3 en: 16 Noviembre 2013, 19:20:31 »
¡¡Me la apunto!! Muchas gracias :)

Epar

Re:Una cuestión de tiempo - About Time
« Respuesta #4 en: 16 Noviembre 2013, 19:34:14 »
upd: En ambas sale Rachel MCAdams! Que actriz para mas guapa y talentosa! Y su voz original... es tan seductora ufff xD Va ser que me la vere!
Si que es guapa,..guapisima!
Una belleza.

Epar

Re:Una cuestión de tiempo - About Time
« Respuesta #5 en: 16 Noviembre 2013, 19:35:38 »
¡¡Me la apunto!! Muchas gracias :)
Mira, hoy la veré de nuevo, me han estrado ganas al poner el trailer.
XD

Re:Una cuestión de tiempo - About Time
« Respuesta #6 en: 16 Noviembre 2013, 19:48:50 »
Yo el otro dia vi Broken, con Tim Roth y Cillian Murphy. Una de las mejores peliculas que he visto en los ultimos 30 anios.

agedito

  • ***
  • 1524
  • ¡¡Yo lo que quiero es milonguear!!
Re:Una cuestión de tiempo - About Time
« Respuesta #7 en: 16 Noviembre 2013, 19:51:42 »
me la apunto también Xuan

Renderout!

  • ***
  • 2502
  • Marco Delgado
Re:Una cuestión de tiempo - About Time
« Respuesta #8 en: 16 Noviembre 2013, 20:05:50 »
¿Es este el post de superñoño?
XD XD XD

Tenshi

  • ***
  • 2368
  • Back from the ashes.
Re:Una cuestión de tiempo - About Time
« Respuesta #9 en: 16 Noviembre 2013, 20:12:01 »
¿Es este el post de superñoño?
XD XD XD
mejor que sea éste a varios post similares xD