XSIforum.com

Elephant vfx

Re:Elephant vfx
« Respuesta #200 en: 27 Mayo 2015, 15:45:03 »
Una de las cosas que más me gustaría sería algo así como 10 ejercicios que toda persona debería hacer si quiere dedicarse a los vfx.

Esto lo veo un poco complejo, pero puede ser algo interesante para investigar.

« Respuesta #201 en: 27 Mayo 2015, 15:45:47 »
Aunque sea una chorrada, estaría bien saber curiosidades sobre los rodajes.

Eso no creo que pueda, hay firmados Contratos de confidencialidad..

« Respuesta #202 en: 27 Mayo 2015, 15:46:54 »
En lo que a cursos se refiere me gustaria ver cursos de look-dev avanzado digi-doubles.

Estos dos ya estan programados :)

Mak_01

• **
  • 323
« Respuesta #203 en: 27 Mayo 2015, 22:34:59 »
Quizá más que 10 ejercicios, sería que habilidades que todo persona que quiera dedicarse a los vfx debería tener. Quizá es muy de principiantes.

« Respuesta #204 en: 29 Mayo 2015, 11:52:34 »
Hola a todos!

Ya tengo terminado toda la informacion para el primer podcast! este finde espero grabarlo y publicarlo en lunes!

Veo buena opcion para el segundo podcast hacer un Q&A con las preguntas que me envian por email. Asi que enviadme todas las que tengais durante los proximos dias!

Mak_01

• **
  • 323
« Respuesta #206 en: 01 Junio 2015, 16:47:13 »
Un podcast de lujo.
Tampoco hay que tener tanto material fotográfico para poder hacerlo. Flashes de estudio, ahora lo hay muy baratos, y una cámara réflex tampoco son tan caras, al igual que un filtro polarizador. De lo que nunca he oído hablar, y no he encontrado es filtro polarizado para las luces, pero ya lo encontraré antes o después.
Muchas gracias por el podcast.

« Respuesta #207 en: 01 Junio 2015, 17:34:48 »
Gracias Mak_01
Es cierto, para montar un sistema cross polarization no hace falta mucho material.

La pelicula polarizadora puede encontrarse en sitio especializados, y por supuesto en internet.

http://www.polarization.com/

Mak_01

• **
  • 323
« Respuesta #208 en: 01 Junio 2015, 22:45:44 »
Una pregunta la película polarizada tiene que ir en la tela de la ventana (softbox), o podría ir pegada al flash. Me refiero a los flahes de mano, los de estudio no se podría, pero para cosas sencillas un flash de mano valdría para muchas cosas.
Utilizo geles de corrección en el flash con velcro (en el caso de la foto es de color). Una película polariza con veltro podría servir.

« Respuesta #209 en: 02 Junio 2015, 09:21:54 »
Si utilizas softbox tiene que ir delante, no la metas dentro que se quema.
En el caso de utilizar un flash, basta con pegarla delante como en la foto que has puesto.