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Godzilla.

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Re:Godzilla.
« Respuesta #30 en: 01 Mayo 2014, 17:36:20 »
Nos vamos.

Epar

Re:Godzilla.
« Respuesta #31 en: 01 Mayo 2014, 18:24:20 »
..a donde?,.....
Me apunto.
XD

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  • Marco Delgado
Re:Godzilla.
« Respuesta #32 en: 01 Mayo 2014, 20:22:49 »
Las de Spiderman son caca. XD

Re:Godzilla.
« Respuesta #33 en: 01 Mayo 2014, 20:52:35 »
Os dejo algunos datos curiosos de la produccion de Godzilla :)

http://www.elephantvfx.com/blog/2014/5/1/godzilla-datos-de-produccin

Re:Godzilla.
« Respuesta #34 en: 01 Mayo 2014, 20:54:48 »
Por curiosidad Xuan y cito:

4 artistas de MPC crearon el modelo y texturas de Godzilla, esculpiendo una a una sus miles de escamas.

Estuviste entre ellos?


Brutal los datos, que maravilla de trabajo

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  • Marco Delgado
Re:Godzilla.
« Respuesta #35 en: 01 Mayo 2014, 21:33:54 »
Woooowwwww!

Re:Godzilla.
« Respuesta #36 en: 01 Mayo 2014, 22:56:58 »
Por curiosidad Xuan y cito:

4 artistas de MPC crearon el modelo y texturas de Godzilla, esculpiendo una a una sus miles de escamas.

Estuviste entre ellos?


Brutal los datos, que maravilla de trabajo

si :)

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  • Marco Delgado
Re:Godzilla.
« Respuesta #37 en: 01 Mayo 2014, 23:03:10 »
Eres una p**a máquina!

arnair

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Re:Godzilla.
« Respuesta #38 en: 02 Mayo 2014, 00:14:49 »
Wow, supongo que el modelo tendra un monton de udims, teneis algun tamaño maximo por udim?

Si no es personal,porque te pasaste de estudio?

Re:Godzilla.
« Respuesta #39 en: 02 Mayo 2014, 10:14:53 »
Wow, supongo que el modelo tendra un monton de udims, teneis algun tamaño maximo por udim?

Si claro, tiene un monton de UDIMs, no recuerdo cuantos, pero cualquier asset tiene UDIMs y mas un personaje importante.
Godzilla, entre todos sus canales tendra alrededor de 3000 mapas de texturas de 8k cada uno, de 16 y 32 bits.