XSIforum.com

Godzilla.

Ownage

• 1494
  • cause we are living in a 3d world
Re:Godzilla.
« Respuesta #20 en: 26 Febrero 2014, 00:22:43 »
el anterior trailer era EPICO!!

tengo unas ganas de que salga....

« Respuesta #22 en: 29 Abril 2014, 11:04:14 »

gorka

• **
  • 509
« Respuesta #23 en: 29 Abril 2014, 11:59:59 »
+1

« Respuesta #24 en: 29 Abril 2014, 12:59:17 »
 Chichazaaaaaaa!!!

« Respuesta #25 en: 29 Abril 2014, 13:07:08 »
visto el trailer:

que pintaza madre mia

Epar

« Respuesta #26 en: 01 Mayo 2014, 03:11:40 »
Vaya, se me habia pasado este post.
He visto el trailer y me parece genial, creo que será la mejor versión de Gozilla hecha hasta el momento, pero,...no esta bien ya de destruir el mundo por bichos monstruosos-gigantescos-indestructibles?
El tema esta bien,..pero ya cansa un poquito, no?

A ver si realmente pasará uan gran catastorfe (no de bichos monumentales, ojo) y nadie se sorprenderá por estar tan acostumbrados a una destrucción cinematografica constante?
O es que somos masoquistas y nos regodeamos con una destrucción apocaliptica?

No se, da que pensar, no?
Personalmente, cuando vi por tv lo de las torres gemelas, durante los primeros segundos no le di iimportancia y pensé que era un trailer de alguna pelicula en visperas de estreno,...

« Respuesta #27 en: 01 Mayo 2014, 11:23:53 »
no esta bien ya de destruir el mundo por bichos monstruosos-gigantescos-indestructibles?
El tema esta bien,..pero ya cansa un poquito, no?

Lo dices por ésta y por Pacific Rim? Solo son 2 películas.
Cuántas hay de X-Men, Spiderman, Batman, Superman, The Avengers, Hulk, Thor, Los 4 Fantásticos, Captain America, todas ellas sumando sus 2a, 3a y posteriores secuelas y reboots?
Me llama la atención que te canses de un par de pelis que son de un tipo, pero no digas nada de otro tipo de pelis que llevan décadas acaparando cines vendiendo la misma historia (no te critico a tí; esto sigue siendo mi cruzada personal en contra de las pelis de superhéroes)

Renderout!

• 2502
  • Marco Delgado
« Respuesta #28 en: 01 Mayo 2014, 12:45:36 »
Cada uno tiene us gustos y que vea lo que le interese.
Yo llevo un huevo de tiempo sin ver pelis de animación, me parecen siempre lo mismo, ninguna novedad, salvo Miyazaki.

Superheroes igual, quitando Iron Man, el resto son malísimas, se las podían ahorrar.

En cambio, de bichos me molan, debe ser que nací con Tiburon, Alien, La Cosa y me he traumatizado. XD

Epar

« Respuesta #29 en: 01 Mayo 2014, 17:16:39 »
Lo dices por ésta y por Pacific Rim? Solo son 2 películas.
Cuántas hay de X-Men, Spiderman, Batman, Superman, The Avengers, Hulk, Thor, Los 4 Fantásticos, Captain America, todas ellas sumando sus 2a, 3a y posteriores secuelas y reboots?
Me llama la atención que te canses de un par de pelis que son de un tipo, pero no digas nada de otro tipo de pelis que llevan décadas acaparando cines vendiendo la misma historia (no te critico a tí; esto sigue siendo mi cruzada personal en contra de las pelis de superhéroes)
Un par?
Jolines,..que poco cine ves Sumatra.
A ver, a primera vista me acuerdo de Godzilla (innumerables versiones tanto antiguas como modernas), Pacific Rim, The host, Temblores ( 4 peliculas,...creo recordar),....que mas,.....Arenas mortales,...ufff,....hay mas, pero no me acuerdo ahora mismo,....ah, si, claro,,... King Kong, Monstrusoso (Cloverfield), como no,....Behemoth (un churro, pero esta dentro de lo mismo), D-War,...etc,. etc,....seria una lista interminable.
Te parecen pocas?

;)

Sobre el cine de Superheroes pienso lo mismo que tú: ya esta bien de explotar el tema Marvel-Comic pasado al cine.
Pero puedo entenderlo en el mundo tan comercial en el que estamos metidos: los guiones ya estan escritos, los personajes creados, etc,...el camino es fácil. Y el publico exige poco.
Con lo cual no quiero decir que este de acuerdo, pero al menos pasas un ratito distraido con la mayoria.
Personalmente despúes de la primera de Spiderman y las tres de Iron Man, lo demas vale bien poco dentro de este genero.
« Última modificación: 01 Mayo 2014, 17:26:51 por Epar »