XSIforum.com

1 render cada 15 dias

Re:1 render cada 15 dias
« Respuesta #30 en: 27 Enero 2014, 00:23:53 »
Hola xuan, soy hector que te mandó el anterior render del coche.

Esta vez estoy preparando un escenario y lo tengo tal que así:

tiene infinidad de errores y me ha llevado gran parte del fin de semana acabar el texturizado solo, y he hecho esta prueba de iluminación con mental ray, a falta de cambiar muchísimas cosas, especulares, bumps etc, etc Mira que quise modelar algo "no complicado" para texturizarlo después, y antes de ponerme a ello pensé que no iba a llevar mucho trabajo porque tampoco hice tantas cosas, y madre mia.. se me ha planteado muy cuesta arriba acabarlo porque terminaba una cosa y veía que me faltaban mil mas

Para antes del viernes espero tenerlo bien acabado :)

« Respuesta #31 en: 27 Enero 2014, 09:35:11 »
Dale duro!
Si, creo que es demasiado complejo para este tipo de ejercicios.
Pero bueno, a ver que consigues para el viernes. El "deadline" es el fin de semana.
Yo aun no se que voy a hacer todavia...

« Respuesta #32 en: 27 Enero 2014, 17:35:08 »
Podrías hacer un barril con el logo de peligro por radioactividad, lo que he intentado hacer yo vamos xD

Por decirte algo

Propongo una cosa que no sé si sería buena idea o no, y es que aparte del render cada 15 dias se sugiera un tema y todo lo que se haga tiene que ir enfocado a ese tema. Por ejemplo, esta semana algo relacionado con la naturaleza, que alguien haga un render de unas rocas, otro de una planta o lo que se le ocurra pero relacionado con el tema. El siguiente que sea de motor, y uno podría hacer un render de unas ruedas, otro de un bidón de gasolina o algo relaccionado con el motor en general, no sé si me explico

Un saludo!

« Respuesta #33 en: 27 Enero 2014, 22:26:40 »
Si, lo de proponer un tema es na buena idea, pero sin con temática libre no conseguimos participantes, si fijamos un tema será aún más difícil.
Vamos a dejarlo sin tema y si va creciendo el número de participantes volvemos a pensarlo :)

« Respuesta #34 en: 29 Enero 2014, 11:44:28 »
Perfecto, pues a ver si poco a poco se apunta mas gente y se puede llevar a cabo :D

Voy a ponerme con mi pasillo que tengo para practicamente todo el dia xD

Edito y añado mi render para esta quincena

No he podido llegar a mas, he cambiado muchas cosas y vuelto a rehacer.. para el próximo voy a hacer algo mucho mas sencillo y trabajando una única textura a poder ser xD y muchísimos menos elementos.

Pero por otra parte estoy contento, al final los barriles me han acabado gustando como se ven y para mi eso ya es todo un mérito

Para el próximo no sé si aventurarme con arnold o maxwell, pero creo que voy a optar por seguir dándole a mental ray que falta me hace xDD
« Última modificación: 31 Enero 2014, 21:41:18 por hector_gf »

« Respuesta #35 en: 02 Febrero 2014, 18:47:57 »
Ahi va la mia. Maniana publico en elephantvfx.com los render de todos :)

« Respuesta #36 en: 02 Febrero 2014, 19:27:38 »
Has usado arnold xuan? veo que pone Arnold en el render xD

Yo con mentalray estoy encantado la verdad, pero me gustaría probar con maxwell ya que por lo que me han dicho, si sabes de fotografía y configuraciones de cámara, maxwell es sencillo de aprender

« Respuesta #37 en: 02 Febrero 2014, 19:31:15 »
Si, arnold.

Renderout!

• 2502
  • Marco Delgado
« Respuesta #38 en: 02 Febrero 2014, 19:59:35 »
¿Has usado El shader SSS de arnold?

Ownage

• 1494
  • cause we are living in a 3d world