XSIforum.com

1 render cada 15 dias

Re:1 render cada 15 dias
« Respuesta #50 en: 03 Febrero 2014, 19:56:56 »
Ya he subido los render a elephantvfx.com
http://www.elephantvfx.com/blog/2014/2/3/1-render-cada-15-dias-tercera-entrada
Esta semana ya hemos sido 4! Yeah! felicidades a todos los participantes por vuestra constancia.

pd: povmaniaco, he querido poner tu numbre y tu web, blog o lo que sea para que te linken desde elephantvfx, pero me he dado cuenta de que no tengo ea informacion :) Si quieres pasamela y actualizo.

Gracias!
Pues la verdad Xuan es que no tengo lo que se dice un blog o pagina para linkar ( tengo un blog pero super desatendido ) :). En cuanto al nombre a poner, pues siempre he usado el nick de 'povmaniaco' pero,  si quieres puedes poner directamente Pedro Alcaide. :)

« Respuesta #51 en: 14 Febrero 2014, 10:51:57 »
Alguien tiene algo para esta semana? El domingo/lunes hay que publicar.
Yo estoy con mucho curro y no he tenido tiempo para nada, y el finde no pienso tocar el ordenador :) a ver si en la hora de la comida hoy hago algo.. sera muy sencillito esta semana, pero algo habra :)

« Respuesta #52 en: 14 Febrero 2014, 12:10:13 »
Yo tengo un viejo modelo que he recuperado de los tiempos en los que pretendia aprender modelado organico. Tambien ando liado, pero a ver si puedo hacer algo entre hoy y el sabado..:)

« Respuesta #53 en: 14 Febrero 2014, 12:41:56 »
yo ayer me modelé un muñeco que es una tontería, pero le voy a poner pelo para hacerle como si fuera un peluche  :D

Ownage

• 1494
  • cause we are living in a 3d world
« Respuesta #54 en: 14 Febrero 2014, 17:30:57 »
mirare de hacer  semana :)

Ownage

• 1494
  • cause we are living in a 3d world
« Respuesta #55 en: 15 Febrero 2014, 20:37:13 »
esta no es la entrada para esta semana, es solo un test que he hecho. La imagen de esta semana mirare de hacerla entre hoy y manana abr si puedo sacar algo.

Aproposito del render....
renderizado en mental ray, ya que no sabia como poner un enviroment con Arnold.
las reflexiones me gustan mas las de xuan, apesar de probar con distintos hdri no consegui resultados tan gelatinosos :)

« Respuesta #56 en: 15 Febrero 2014, 21:04:13 »
Yo tengo una preguntilla referente a arnold

He terminado una serie de tutoriales con arnold y estoy trasteando con el, y la verdad es que en situaciones parecidas con mental ray, me va mucho más rápido en general el IPR con arnold que con mental ray, muchas veces con mental ray cuando se pone a rendear no puedo minimizar maya, abrir una página web o similar, mientras que con arnold puedo seguir tocando opciones suyas, navegar etc...

Puede ser un problema de mi pc? es cosa de mental ray?

Un saludo!

Renderout!

• 2502
  • Marco Delgado
« Respuesta #57 en: 15 Febrero 2014, 21:08:15 »
Es cosa de mental ray.

« Respuesta #58 en: 15 Febrero 2014, 21:22:26 »
Es cosa de como esta integrado uno y otro.. digamos que Mental aun esta hecho a la vieja usanza, y arnold es más 'unbiased': trabaja junto con softi, pero no revuelto :)
ownage.. me encanta esa gelatina!!

arnair

• **
  • 807
« Respuesta #59 en: 15 Febrero 2014, 22:17:43 »
 ::)