esta no es la entrada para esta semana, es solo un test que he hecho. La imagen de esta semana mirare de hacerla entre hoy y manana abr si puedo sacar algo.
Aproposito del render....
renderizado en mental ray, ya que no sabia como poner un enviroment con Arnold.
las reflexiones me gustan mas las de xuan, apesar de probar con distintos hdri no consegui resultados tan gelatinosos
Muy chulo el render, yo hecho de menos un poquito de refraccion muy exagerada, puede que eso sea lo que genera esas reflexiones de las que hablas en mi render de la gelatina.
Yo tengo una preguntilla referente a arnold
He terminado una serie de tutoriales con arnold y estoy trasteando con el, y la verdad es que en situaciones parecidas con mental ray, me va mucho más rápido en general el IPR con arnold que con mental ray, muchas veces con mental ray cuando se pone a rendear no puedo minimizar maya, abrir una página web o similar, mientras que con arnold puedo seguir tocando opciones suyas, navegar etc...
Puede ser un problema de mi pc? es cosa de mental ray?
Un saludo!
La gestion de memoria de Mental Ray deja mucho que desear, por eso tu pc se muere al utilizarlo.
Arnair, muy chula la imagen, aunque hay ciertas cosas que no entiendo muy bien, como por ejemplo en la union entre el techo y las paredes, porque esta como sobre iluminado en esa zona? Deberia de ser una zona de oclusion, con menos luz, no con mas.
En la television, creo que deberias de hacer que la pantalla emitiese luz, y rebotase en las paredes adyacentes. Lo mismo con la chimenea.
Tambien veo los sofas como un poco low resolution, no? O quizas son asi no se, tienes alguna imagen de referencia de los sofas reales?
Hector gf, el render ese pinta bien, pero cual es el proposito? probar cosas relacionadas con pelo?
Yo intentaria probarlo en modelos mas simples, en esferas, pelotas o cosas sencillas, para centrarte unicamente en el pelo, despues ya pasaras a utilizarlo en personajes
Aqui dejo mi render para esta semana, espero que os guste