XSIforum.com

Animation from Spain.

Re:Animation from Spain.
« Respuesta #20 en: 11 Febrero 2014, 16:38:24 »
en algo vamos mejorando :9

El de soy programador es brutal jajaja

Un buen amigo que trabaja de programador me enseñó el video y literalmente me decía que reía por no llorar

Ownage

• 1494
  • cause we are living in a 3d world
« Respuesta #21 en: 11 Febrero 2014, 17:35:40 »
almenos en estos venden la moto bien hahahahah

aproposito del video de programacion... mira el segundo 17. no tengo ni papa de programar, pero me da que este tio tampoco xDD

« Respuesta #22 en: 11 Febrero 2014, 18:42:29 »
Al margen de la realización del vídeo, la campaña americana ha generando un debate muy interesante sobre si realmente todos deben aprender a programar. Supongo que este no es el foro ni el hilo más adecuado para hablar de ello, pero si os interesa el tema pillaros palomitas y haced una búsqueda por internet, hay argumentos muy interesantes de ambas partes :)

agedito

• 1524
  • ¡¡Yo lo que quiero es milonguear!!
« Respuesta #23 en: 11 Febrero 2014, 18:58:58 »
Al margen de la realización del vídeo, la campaña americana ha generando un debate muy interesante sobre si realmente todos deben aprender a programar. Supongo que este no es el foro ni el hilo más adecuado para hablar de ello, pero si os interesa el tema pillaros palomitas y haced una búsqueda por internet, hay argumentos muy interesantes de ambas partes :)

He abierto un hilo sobre el tema, parece interesante ;)
http://www.xsiforum.com/forum/index.php?topic=9478.new#new
« Última modificación: 11 Febrero 2014, 19:36:36 por agedito »

Ownage

• 1494
  • cause we are living in a 3d world
« Respuesta #24 en: 11 Febrero 2014, 21:48:57 »
sorry no queria empezar una discusion sobre el tema aqui :9 solo queria enseñar que almenos le ponen un poco de espititu a la hora de vender un producto apesar de que quizas no lleven tanta razon :) seguramente tambien se flipan un poco los americanos con su anuncio de aprende a programar, trabajo seguro trabajo de futuro trabajo de los mejores pagados.... bla bla bla

« Respuesta #25 en: 12 Febrero 2014, 00:19:18 »
soy programador XDDDDDDDDDDDDD que grande jajajaj

« Respuesta #26 en: 12 Febrero 2014, 00:20:48 »
Si es que los espanioles somos buenisimos en marketing XD La verdad es que estos videos me molestan un poco. A que no dicen porque Pyro ahora solo hace juegos para moviles y facebook ?