XSIforum.com

Pentium: Dar vida a un objeto inanimado

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Re: Pentium: Dar vida a un objeto inanimado
« Respuesta #10 en: 14 Junio 2004, 23:35:39 »
Tío, tú estás fatal jajajajajaa.

Provad a hacer un 1 (Solid), seleccionad las edges de los extremos y Ctrl + D. No recuerdo si era así exactamente, pero podéis provar

Matusalen

  • **
  • 434
  • hola¡¡¡
Re: Pentium: Dar vida a un objeto inanimado
« Respuesta #11 en: 15 Junio 2004, 00:13:01 »
Ley general de Murphy.

 
Citar
Si algo puede salir mal, saldrá mal.
:o

Te va a dar problemas cunando flexiones el tronco del 1, vamos eso creo. Haz alguna prueba, tiu. O0

Saludos.

Rashek

  • ***
  • 3056
  • www.goldpiece.net
Re: Pentium: Dar vida a un objeto inanimado
« Respuesta #12 en: 15 Junio 2004, 00:18:10 »
tio, pq este triangulado no tiene mas suabidad, lo de la triangulacion se utiliza para los juegos y demas, pero como mejor se deforma un objeto y con lo k mas suaviad obtienes es con poligonos cuadrados :P

Re: Pentium: Dar vida a un objeto inanimado
« Respuesta #13 en: 15 Junio 2004, 00:28:31 »
Rashek, los número salen con una cantidad predefinida de edges. No salen cuadriculados

Mu_Malo

  • **
  • 959
  • Firma: La grulla parda de pecho aleonado
Re: Pentium: Dar vida a un objeto inanimado
« Respuesta #14 en: 15 Junio 2004, 07:44:54 »
Y porque no los modelas tu mismo a pata? Yo lo digo porque el fractal de hojas de maria que te ha salido, además de que por render no se verá (cosa que es una lastima, porque realmente es muy bonito y artistico), creo que te podria dar problemas al animar. Tienes edges demasiado juntos para un objeto que no necesita tantos edges. En todo caso un bebel para que no se corten los demás números cuando toquen al 1. Los padres de los otros números ya se lo habran dicho a sus hijos:

- "2" y sobretodo, hijo, no toques al 1, que no tiene bebel hecho y puedes cortarte!
- Si, papa.

XDD

Matusalen

  • **
  • 434
  • hola¡¡¡
Re: Pentium: Dar vida a un objeto inanimado
« Respuesta #15 en: 15 Junio 2004, 13:40:17 »
Ahora que lo vuelvo a ver. Le subiria los brazos, para que esten a una altura mas acorde con la proporciones humanas.

Aqui te dejo un wire de un 1 para animacion suficiente. Por si te hace falta.

Saludos.

Re: Pentium: Dar vida a un objeto inanimado
« Respuesta #16 en: 15 Junio 2004, 15:31:55 »
Y porque no los modelas tu mismo a pata? Yo lo digo porque el fractal de hojas de maria que te ha salido, además de que por render no se verá (cosa que es una lastima, porque realmente es muy bonito y artistico), creo que te podria dar problemas al animar. Tienes edges demasiado juntos para un objeto que no necesita tantos edges. En todo caso un bebel para que no se corten los demás números cuando toquen al 1. Los padres de los otros números ya se lo habran dicho a sus hijos:

- "2" y sobretodo, hijo, no toques al 1, que no tiene bebel hecho y puedes cortarte!
- Si, papa.

XDD

Es por eso por lo que primero quiero hacer pruevas. Si veo que me da problemas haré un 1 a mano como dices, (como el attachtment que ha puesto Matusalen). No me importa que cuando haga el render no se vean las flores. Lo que me interesa es que permitan una cierta elasticidad al personaje. Iré informando.

Mu_Malo

  • **
  • 959
  • Firma: La grulla parda de pecho aleonado
Re: Pentium: Dar vida a un objeto inanimado
« Respuesta #17 en: 15 Junio 2004, 18:52:47 »
Elasticidad dices?, pues con el 1 que te ha puesto Sr Matusalen vas que te matas... aunque le faltan subdivisiones en las juntas, y UN BEVEL!!!!!!coño! xD

Matusalen

  • **
  • 434
  • hola¡¡¡
Re: Pentium: Dar vida a un objeto inanimado
« Respuesta #18 en: 15 Junio 2004, 18:54:35 »
Mi uno tiene Bevel en aristas, pedorro. ;D ;D ;D O0

Mu_Malo

  • **
  • 959
  • Firma: La grulla parda de pecho aleonado
Re: Pentium: Dar vida a un objeto inanimado
« Respuesta #19 en: 15 Junio 2004, 19:59:49 »
Ya lo se, por eso digo. Negaos, que sois una panda de negaos! xD es lo peor de lo peor, gays negaos... xDDDD