XSIforum.com

El Final de Softimage

agedito

• 1524
  • ¡¡Yo lo que quiero es milonguear!!
Re:El Final de Softimage
« Respuesta #10 en: 04 Marzo 2014, 19:11:06 »
Yo ya elegí Houdini antes de los rumores, son herramientas, pero esta política de Autodesk no creo que sea buena para los usuarios de cualquier software en general

« Respuesta #11 en: 04 Marzo 2014, 19:11:48 »
Como detalle de humor... Alguien en el foro de LuxRender ha sugerido que seria buena idea que liberaran el codigo como Open Source :)
PD: La pregunta del millon.. Quien va a comprar la ultima version, sabiendo que no la continuaran?

agedito

• 1524
  • ¡¡Yo lo que quiero es milonguear!!
« Respuesta #12 en: 04 Marzo 2014, 19:14:36 »
pues es una pena, porque es una muy buena versión (sobre todo para la gente de ICE)

« Respuesta #13 en: 04 Marzo 2014, 19:19:22 »
Autodesk parece estar armando la estrella de la muerte !!

Renderout!

• 2502
  • Marco Delgado
« Respuesta #14 en: 04 Marzo 2014, 19:45:40 »
Autodesk ha hecho una jugada maestra, compró XSI por 2 duros, lo ha mantenido unas versiones y le ha dado la puntilla. Jaque Mate.

Quizás ahora sea el despegue de Houdini y Modo.

Tenshi

• 2368
  • Back from the ashes.
« Respuesta #15 en: 04 Marzo 2014, 19:52:58 »
Cesar, ahora crees entiendes las quejas sobre AutoSHIT!!!!????

Rayos.. Rayos.. malditos hijos de .... 
Esto era inevitable y muchos no querían reconocerlo, al ver el poco soporte que hubo para la versión 2014, el poco contenido y las actualizaciones.

Lo que se debería hacer es boicotear ese Webminar! =/
Solo me queda una pregunta.

Softimage, podría ser comprado por alguna compañía, luego de algo como esto?
Muero porque lo compre alguna como Microsoft, Adobe, The Foundry, Maxon, y lo haga resurgir para darle una tremenda competencia como en sus viejos tiempos a Autodesk.
« Última modificación: 04 Marzo 2014, 19:59:06 por Tenshi »

« Respuesta #16 en: 04 Marzo 2014, 19:59:47 »
Softimage, podría ser comprado por alguna compañía, luego de algo como esto?
Muero porque lo compre alguna como Microsoft o Adobe, y lo haga resurgir para darle una tremenda competencia como en sus viejos tiempos a Autodesk.

Lo dudo mucho, lo comprarón para sacarlo de juego.

Tenshi

• 2368
  • Back from the ashes.
« Respuesta #17 en: 04 Marzo 2014, 20:05:48 »
Si, vamos que siempre se supone que Softimage era la competencia directa de Maya; Autodesk vió una gran oportunidad, lo compró para matarlo años después.

Alguien debe de comprarlo, no pueden dejar que muera tremendo pedazo de Software!

Epar

« Respuesta #18 en: 04 Marzo 2014, 20:11:00 »
Autodesk no lo venderá.
Lo compraron para matarlo = quitarse la competencia.
Si lo venden, vuelven  a lo de antes. Es como si no hubieran hecho nada. No tiene sentido.

« Respuesta #19 en: 04 Marzo 2014, 20:15:39 »
Sé que es un consuelo de tontos, pero en los últimos años Autodesk ha estado 'softimageando' Maya todo lo que ha podido. El modelado es más potable en estas últimas versiones de lo que ha sido jamás en toda su historia, muy parecido a la filosofía Softi
Me imagino que han llegado a la conclusión de que no se puede crear un ICE en Maya mediante copy/paste, así que Softimage ya no les sirve para nada