XSIforum.com

El Final de Softimage

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Epar

Re:El Final de Softimage
« Respuesta #300 en: 17 Marzo 2014, 20:43:54 »
A Autod€$k  mas les valdria cerrar el pico y no decir mas estupideces,...llega un momento que además de ser ofensivos son tremendamente molestos.

Re:El Final de Softimage
« Respuesta #301 en: 17 Marzo 2014, 20:49:04 »
ahora que estais diciendo lo de ice; en maya van a incluir el bifröst en la versión 2015; y ahora también los de sidefx han hecho un plugin con su engine,y además también tiene sus dynamics y ndynamics

También piensan incluir ICE de softimage en maya? no sería quizá tocar demasiados palos en un mismo programa? Y ojo, mira que me encanta maya; pero puedo entender vuestro cabreo...

Re:El Final de Softimage
« Respuesta #302 en: 17 Marzo 2014, 21:27:52 »
A ver, Bifrost es el "ICE para maya"... pero claro, no es ICE, es una nueva plataforma donde dicen haber utilizado la experiencia del equipo que desarrolló ICE y Naiad.
Por otro lado tienes lo de Fabric Engine (también estuvieron implicados en el desarrollo de ICE y acabaron montando su propia empresa) que comparte mucho de la filosofía de ICE pero sin la programación gráfica (está en el roadmap pero a saber), de momento su api llamada splice se puede utilizar en softimage, maya, nuke y creo que 3dsmax (es muy muy impresionante lo que están haciendo en FE).
En ambos casos, y a diferencia de ICE, son motores independientes, es una arquitectura objetivamente más robusta (y probablemente menos pulida, v1 en ambos casos).

Lo de Houdini Engine tiene que ver con evaluar digital assets fuera de houdini, lo cual está genial si tienes houdini en tu pipeline y pretendes crear los assets allí, pero francamente no apunta a solucionar los mismos problemas que los anteriores.

alanf

  • *****
  • 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re:El Final de Softimage
« Respuesta #303 en: 17 Marzo 2014, 23:35:10 »
Acaban de subir dos videos del "live stream" que no pudieron poner en vivo por ineptitud técnica:
http://area.autodesk.com/softimagetransition

Ownage

  • ***
  • 1494
  • cause we are living in a 3d world
Re:El Final de Softimage
« Respuesta #304 en: 18 Marzo 2014, 00:52:17 »
ains.... enmedio la charla te meten una demo de what's new in maya 15.....vaya tela.

me gustaria contar las veces que mencionan maya, las que mencionan softimage y las que mencionan max (por lo que he visto no recuerdo ninguna de este ultimo)

Tenshi

  • ***
  • 2368
  • Back from the ashes.
Re:El Final de Softimage
« Respuesta #305 en: 18 Marzo 2014, 05:57:37 »
"Lo que tiene Softimage lo meteremos a Maya. Ice en Maya, workflows de Softi en Maya. Todo lo bueno va para Maya, a tomar por cu... todos esos usuarios de Softimage."

En resumen, eso es lo que ha dicho Autoshit, una cag... detrás de otra. Es que no pueden tan siquiera poner orden en esa empresa?
Tantos nervios en ese "Webminar", no pudieron admitir sus errores, en ningún momento se disculpan por todo el mal que le han hecho a todos los usuarios.

Y la excusa con el co-fundador de Glassworks, para más ridícula!!!  "Fué error de nosotros no avisarles con tiempo de nuestros malvados planes",   xDD

En lo único que pensaron al hacer el webminar es: "Vamos a lavarles el cerebro, mostrando dos o tres cosillas de colores en Maya y un Bifrost con render en MR para que nos los metamos al bolsillo, yeah!  Al final aquí NO ha pasado nada, nos lavamos las manos, y todo queda igual, los usuarios estarán contentos con lo que hemos mostrado"

Autode$k HDP!
« Última modificación: 18 Marzo 2014, 06:18:10 por Tenshi »

gorka

  • **
  • 509
Re:El Final de Softimage
« Respuesta #306 en: 18 Marzo 2014, 07:45:49 »
Mas vale que lo vallais aceptando porque os vais a comer esta y muchas mas.....

Re:El Final de Softimage
« Respuesta #307 en: 18 Marzo 2014, 11:15:11 »
Ante la pregunta de si Autodesk plantea hacer Softimage Open Source, alguien me puede transcribir la respuesta? Mark Stevens se enrrolla como una persiana sin decir nada en concreto

Tenshi

  • ***
  • 2368
  • Back from the ashes.
Re:El Final de Softimage
« Respuesta #308 en: 18 Marzo 2014, 11:44:12 »
Sumatra, todos notaron esa cara de "La verdad no sé como responder a eso  :crazy2:"  en el webminar. Pésima preparación, por momentos no supieron ni como responder ciertas preguntas.

Ese tal Mark Stevens, que antes representaba a Softimage(en tiempos de Avid), debería darle vergüenza, si bien es cierto Autodesk le paga para que solo haga su trabajo; como parte de los representantes que daban la cara, debió defender más a Softimage e impedir algo como esto, al menos mentir con algo como Que la decisión fué una de las más difíciles. Cuantos años dijo haber trabajado por los intereses de Softimage? "Casi 20"? buaa, parece que los ha olvidado, poca lealtad hacia los usuarios.
Por la plata baila el mono; como en todo negocio; que pena...

Por qué no liquidaron a Max y llevaron el desarrollo de Softimage al extremo? Parece que dentro de Autode$k nadie pensó en las consecuencias o que podía ser la peor decisión que pudieran tomar?

El PM de Softimage tampoco apareció por ningún lado, es que vamos debía estar allí.

Notaron entre cada respuesta, como iban dejando a Max de lado? Le doy 5 años y anuncian la muerte de Max. jajaja.
« Última modificación: 18 Marzo 2014, 11:49:13 por Tenshi »

Epar

Re:El Final de Softimage
« Respuesta #309 en: 18 Marzo 2014, 11:44:50 »
Softimage Open Source, de verdad lo veis posible/viable/provechoso?
En el supuesto e improbable caso de que asi fuera, no seria otro modo de matarlo?
Tal vez este siendo un poco agorero, pero puesto el codigo de ICE, FaceRobot, etc,..al publico, no seria un modo de atraer a miles de buitres para destripar el cadaver?

Si Softi no va ha resucitar, mejor dejar la tumba intacta y digna. No?