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El Final de Softimage

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Epar

Re:El Final de Softimage
« Respuesta #360 en: 12 Abril 2014, 20:38:11 »
Me temo que estamos volviendo a un terreno sumamente subjetivo ???
No creo César, al menos no es esa mi intención.
Pero sry si molest a alguien.

Re:El Final de Softimage
« Respuesta #361 en: 12 Abril 2014, 20:51:07 »
Para nada, todos los comentarios son bienvenidos y no debería haber intervenido.
Decía que me parece un terreno subjetivo porque justamente el motor de render tiende a ser externo (de hecho xsi nunca ha tenido un motor de render propio) y en mi opinión no representa un área significativa para evaluar "la modernidad" de un software.
« Última modificación: 12 Abril 2014, 22:07:22 por Cesar Saez »

Re:El Final de Softimage
« Respuesta #362 en: 12 Abril 2014, 21:02:23 »
Buf, ya estamos aquí otra vez.
Adiós :)

Epar

Re:El Final de Softimage
« Respuesta #363 en: 12 Abril 2014, 21:46:45 »
XD

Epar

Re:El Final de Softimage
« Respuesta #364 en: 12 Abril 2014, 21:55:36 »
...de todas formas,..queria añadir, que,....



XDDDD
(es broma,...)

Re:El Final de Softimage
« Respuesta #365 en: 12 Abril 2014, 22:54:27 »
 A mi me ha gustado la explicación de Epar, le he pedido su opinión y me la dá, justo lo que necesitaba. ;)

Renderout!

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  • 2502
  • Marco Delgado
Re:El Final de Softimage
« Respuesta #366 en: 12 Abril 2014, 23:41:18 »
Tambien han mejorado muchísimo el sistema de partículas, las dinamicas, bullet, multitudes, pelo nuevo, integracion con ZBrush y After Effects, etc, etc...

Epar

Re:El Final de Softimage
« Respuesta #367 en: 12 Abril 2014, 23:52:34 »
Si, eso he visto,  pero aún tengo que probar todo esto.
Lo que te puedo asegurar que funciona de maravilla (y era mi principal duda) es la interacción entre Modeler y Layout. No parecen dos programas. Es mas, ni te das cuenta cuando lo asumes.

Renderout!

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  • 2502
  • Marco Delgado
Re:El Final de Softimage
« Respuesta #368 en: 13 Abril 2014, 13:46:52 »
Efectivamente, eso pueda echar para atras, pero cuando los usas asiduamente ni te das cuenta de los 2 programas, saltas de uno a otro como si fueran módulos y es super rápido.

Y también está Genoma para rigs de animación, está genial, pues no es necesario saber todas las historias de hacer un rig, ahí vas ensamblando partes y te haces un rig cojonudo en un periquete.

Tenshi

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  • 2368
  • Back from the ashes.
Re:El Final de Softimage
« Respuesta #369 en: 13 Abril 2014, 23:21:45 »
Da gustito ver como ha crecido Lightwave entonces. Desde que llegas ya ves el cambio de color de interface, algo más actualizado que Softimage.
Las herramientas y el motor de render que mencionas atraen mucho.
Recuerdo que para poner materiales en mis tiempos, se lo hacía por medio de un panel con valores RGB y su shaderball; pero ahora existe otro método, el de nodos, no?