a mi lo que me jode es que ya lo tenía supercontroladísimo, las manos siempre se me van a las teclas de softi, siempre, que si orbitar, rotar y mover, ahhhhhh.. pero no sé, me da mucha pena, es un software brutal de lo bien hecho que estaba.. no entiendo como pueden tirarlo así, sin más... Todo era más visual, más intuitivo, todo estaba más .. en su lugar.. donde está el ctrl+d, para duplicarlo todo.. que si objetos, caras, vertices, ejes.. de tó... que fácil era.. carita triste, carita triste jajaja
Es como follarse a... y aquí cada uno completa con el tipo de animal que quiera, y luego follarse a tu prima la fea.. yo que sé.. que seguro que hace cosas brutales.. pero no es lo mismo..
Sumi, en febrero dejé mi A-ficción, y si ya había algunos motivos para cambiar de profesión.. este cambio de software va a acabar conmigo..
Xuan, el hipershader ese, pues como la gorda que ves todas las noches en el mismo pub.. Seguro que folla a dios y a su madre de bien, pero es fea, fea, pero fea fea.. XDD. Ahora te voy a tener que pillar el curso de shading para Maya..
carita sonriente, carita sonriente, simbolo del dolar, pulgar abajo.. jajajaja