XSIforum.com

El Final de Softimage

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Re:El Final de Softimage
« Respuesta #390 en: 02 Julio 2014, 18:37:28 »
Perdonad el offtopic pero un compañero me ha enviado un gift donde quiere expresar su relación con Maya. Es absolutamente divertido.

jajajaja, que bueno!
Este foro necesita un botoncico like de esos :D

MAVLL

Re:El Final de Softimage
« Respuesta #391 en: 03 Julio 2014, 03:22:18 »
Y yo que me estoy iniciando en Softimage, me entero de esto.

Q mal !!

Dios

  • ***
  • 1622
  • Why, Mr. Anderson?
Re:El Final de Softimage
« Respuesta #392 en: 03 Julio 2014, 03:57:23 »
a mi lo que me jode es que ya lo tenía supercontroladísimo, las manos siempre se me van a las teclas de softi, siempre, que si orbitar, rotar y mover, ahhhhhh.. pero no sé, me da mucha pena, es un software brutal de lo bien hecho que estaba.. no entiendo como pueden tirarlo así, sin más... Todo era más visual, más intuitivo, todo estaba más .. en su lugar.. donde está el ctrl+d, para duplicarlo todo.. que si objetos, caras, vertices, ejes.. de tó... que fácil era.. carita triste, carita triste jajaja

Es como follarse a... y aquí cada uno completa con el tipo de animal que quiera, y luego follarse a tu prima la fea.. yo que sé.. que seguro que hace cosas brutales.. pero no es lo mismo..

Sumi, en febrero dejé mi A-ficción, y si ya había algunos motivos para cambiar de profesión.. este cambio de software va a acabar conmigo..
Xuan, el hipershader ese, pues como la gorda que ves todas las noches en el mismo pub.. Seguro que folla a dios y a su madre de bien, pero es fea, fea, pero fea fea.. XDD. Ahora te voy a tener que pillar el curso de shading para Maya..
carita sonriente, carita sonriente, simbolo del dolar, pulgar abajo.. jajajaja >:D

Re:El Final de Softimage
« Respuesta #393 en: 03 Julio 2014, 08:49:06 »
 Terminarás por acostumbrarte, te lo digo por experiencia

Re:El Final de Softimage
« Respuesta #394 en: 03 Julio 2014, 11:01:37 »
Dios, que me digas que echas de menos Softimage por sus herramientas o su workflow, vale, pero que sea por los atajos de teclado? WTF?

Dios

  • ***
  • 1622
  • Why, Mr. Anderson?
Re:El Final de Softimage
« Respuesta #395 en: 05 Julio 2014, 04:50:49 »
Me corro con ellos.. jajaja mierda de maya que le das al espacio y maximiza y minimiza.. que me estás contando.. babababa

arnair

  • **
  • 807
Re:El Final de Softimage
« Respuesta #396 en: 05 Julio 2014, 09:14:56 »
Citar
Todo era más visual, más intuitivo, todo estaba más .. en su lugar.. donde está el ctrl+d, para duplicarlo todo.. que si objetos, caras, vertices, ejes.. de tó... que fácil era..

+1

Re:El Final de Softimage
« Respuesta #397 en: 05 Julio 2014, 14:56:20 »
yo la verdad es que lo unico que hecho de menos es el mundillo dentro de Softimage ( y el render manager ). Por lo demas me fue facil pasar pagina. Ademas de como dice Sumi la estabilidad que te ofrece al ser mas "estandarizado"

Epar

Re:El Final de Softimage
« Respuesta #398 en: 05 Julio 2014, 15:22:38 »
Personalmente lo único que hecho de menos de Softi son las particiones y los pases de render.
Era algo muy facil de contorlar y muy, muy eficaz al tenerlo todo en la misma escena sin afectar a la original.

Unaided

  • ***
  • 3293
Re:El Final de Softimage
« Respuesta #399 en: 05 Julio 2014, 16:37:37 »
...pero si que me he dado cuenta de las carencias de Softi al salir de él,..y, aunque duela decirlo, encuentro normal que lo hayan desestimado.

Personalmente lo único que hecho de menos de Softi son las particiones y los pases de render.
Era algo muy facil de contorlar y muy, muy eficaz al tenerlo todo en la misma escena sin afectar a la original.

En fin, sigamos apretando tuercas con pinzas de tender la ropa, porque... eh, la herramienta no importa, lo que importa es el artísta!
Demasiados artistas hay por este mundillo prostituido.