XSIforum.com

El Final de Softimage

0 Usuarios y 17 Visitantes están viendo este tema.

Epar

Re:El Final de Softimage
« Respuesta #160 en: 07 Marzo 2014, 18:11:41 »
No entiendo el comentario.


Si, disculpa. Me explico:
Si solo ponemos la pasta por delante el país va como va.
Para ejemplo un botón: el otro día vi por TV unas declaraciones del dueño de Mercadona, la única empresa española que esta teniendo benecifios por encima de todas las demás. Y el hombre, ineteligente como pocos, decia que para producir tienes que tener al trabajador contento, que se sienta a gusto, comodo,...asi da lo mejor de si mismo. Y el resultado es un triunfo.
Cuantos piensana asi en este pais?
Creo que esta claro, solo es extrapolar las ideas a otros contextos y se entiende todo.

Re:El Final de Softimage
« Respuesta #161 en: 07 Marzo 2014, 18:12:54 »
AUTODESK NOS ESTÁ DIVIDIENDOOO!  ;D :2funny: >:D

No no, claro que no. Si aqui todos nos gusta Softimage mas que otro programa.
Pero hay que ser objetivo y analizar la realidad.
Si Softimage generase mucha pasta, Autodesk seguiria con el.
Si no la genera, creo que hay que ser suficientemente cabales para entender que se lo carguen.

Vamos, a mi me jode como a todos, pero desde luego, entiendo perfectamente la decision desde un punto de vista empresarial.

Renderout!

  • ***
  • 2502
  • Marco Delgado
Re:El Final de Softimage
« Respuesta #162 en: 07 Marzo 2014, 18:14:50 »
Pero en una empresa donde no hay beneficios, tener al trabajador contento es imposible, pues la empresa no va bien y habrá que tomar decisiones que a los trabajadores les sentará mal.

Epar

Re:El Final de Softimage
« Respuesta #163 en: 07 Marzo 2014, 18:15:01 »
Pero si yo no he dicho nada de cine.
Hablo de ganarse la vida con el 3D, da igual la industria. De hecho estoy hablando de companias de software.

Jolines, esto parece un chat,..XDDD
Ya, pero es que parece que solo consideras programas profesionales a los que estan dentro de la industria del cine. Y creo que LW es tan profesional como Maya, por ejemplo (mejor, diria yo,...)

Epar

Re:El Final de Softimage
« Respuesta #164 en: 07 Marzo 2014, 18:22:04 »
Pero en una empresa donde no hay beneficios, tener al trabajador contento es imposible, pues la empresa no va bien y habrá que tomar decisiones que a los trabajadores les sentará mal.
Sino hay beneficios es porque algo falla desde la base: el producto no es bueno, esta equivocado el planteamiento,..no se,...hay muchas causas posibles.

Pero en este caso, con Softi, esta bien claro que no es cosa del producto, del software en si mismo. Si no de una falta de ineterés de su propietario por sacarlo adelante. Y eso lo sabemos todos.

Renderout!

  • ***
  • 2502
  • Marco Delgado
Re:El Final de Softimage
« Respuesta #165 en: 07 Marzo 2014, 18:23:35 »
Mas que un chat parece WhatsApp XDD

Renderout!

  • ***
  • 2502
  • Marco Delgado
Re:El Final de Softimage
« Respuesta #166 en: 07 Marzo 2014, 18:31:28 »
Lo que no he entendido es por qué hacen ahora el enterrar a Softimage y anunciar la 2015 como la última. ¿quién va a comprar la 2015? Nadie.

Tenshi

  • ***
  • 2368
  • Back from the ashes.
Re:El Final de Softimage
« Respuesta #167 en: 07 Marzo 2014, 18:37:09 »
Xuan, no podemos decir que Softimage no generaba ingresos muy a la ligera, aunque sabemos que es cierto desde el punto de vista comercial.
Mucha gente lo ha dicho, pero olvida quien es el causante de todo esto, lo supimos desde la adquisición de Softimage; lo vimos durante todos estos años, creamos topics enormes con aquellos comentarios de coraje hacia una empresa que nunca veló por la compra que realizó, fueron ellos quienes lo dejaron morir; no el software. El software se defendió solo durante todos estos años, con su poquísimo desarrollo.

Si una compañía no genera ingresos con su producto, es por algo; y ese algo nosotros lo sabemos ya. Softimage en manos de otros, de seguro hubiese tenido mejor desarrollo que en Autode$k.
Basta con solo ver el video que posteó Alanf, o releer los comunicados de prensa, etc; para denotar la mentira tras mentira.

Solo espero que en este foro no suceda lo que con bromas menciona Madelgado, que una compañía divida a la comunidad.

Sigamos dejando nuestros pensamientos. Ya pasaron las 3000 firmas.  O0
https://www.change.org/petitions/autodesk-save-softimage

Epar

Re:El Final de Softimage
« Respuesta #168 en: 07 Marzo 2014, 18:38:46 »
Mas que un chat parece WhatsApp XDD

WhatsAppenado en XSiForum!
XD

Un día tendriamos que reunirnos todos,..seguro que pasariamos una larga velada de coloquios la mar de interesantes.
;)

Renderout!

  • ***
  • 2502
  • Marco Delgado
Re:El Final de Softimage
« Respuesta #169 en: 07 Marzo 2014, 18:42:51 »
Todavía me acuerdo cuando decidí empezar con Softimage.
Tras ver un video de como habían hecho Parque Jurásico y vi un software raro que se llamaba Softimage 3D, y dije: ¡Quiero usar ese software!

¡Que tiempos aquellos!