XSIforum.com

El Final de Softimage

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Unaided

  • ***
  • 3293

ryuma

Re:El Final de Softimage
« Respuesta #191 en: 09 Marzo 2014, 19:38:48 »
Muy buen enlace, soy usuario de Softimage y personalmente estoy de acuerdo con esa persona en todo lo que dice. Tengo claro que voy a seguir con Softimage hasta el final.

Tenshi

  • ***
  • 2368
  • Back from the ashes.
Re:El Final de Softimage
« Respuesta #192 en: 09 Marzo 2014, 20:36:19 »
Unaided, me he tomado la libertad de copiar tu imagen de profile.

Sobre el enlace, verdades escritas! Algo como eso debería estar escrito en mayúsculas, en Wikipedia, en cualquier sitio en el que se haga mención de Autodesk. Ya que hay muchos usuarios por allí que realmente no saben la historia de Softimage, y lo valioso que es; pero por culpa de su dueño nunca fué reconocido como tal a gran escala.

Elorian

  • *
  • 90
  • Mira que tipazo.
Re:El Final de Softimage
« Respuesta #193 en: 09 Marzo 2014, 21:16:41 »
No confio mucho, pero es mas positivo pensar en una marcha atras de esta gente con el revuelo que se ha formado y la desconfianza que han causado en los usuarios de los demas programas de su propiedad, esto no es bueno la gente puede mirar para otras compañias, o es que lo piensan comprar todo?

Re:El Final de Softimage
« Respuesta #194 en: 09 Marzo 2014, 21:39:11 »
Y porque si maya es tan anticuado etc las empresas lo siguen usando? Al final los operadores y trabajadores son los que mejor sabran valorar las herramientas con las que trabajan no? Si yo tuviera una empresa y veo que la herramienta que estoy usando no es la mejor, que hay otra que es mejor que puede acelerar los procesos de todo puesto que los trabajadores funcionan mas rapido con ella simplemente al siguiente año de pago de licencias o como sea que funcionen se renueva el soft

Obviamente he simplificado todo una barbaridad; pero si maya no gusta y tanta gente le pone tantas pegas porque es el soft mas usado en empresas del sector? No creo que autodesk ponga una pistola en la cabeza a las empresas que lo compren; con lo cual por algo se quedarán con maya no? algo bueno tendrá! xD



Unaided

  • ***
  • 3293
Re:El Final de Softimage
« Respuesta #195 en: 09 Marzo 2014, 22:06:10 »
Unaided, me he tomado la libertad de copiar tu imagen de profile.
No es mía. Es de todo aquel que sienta que esto no debe suceder.

Y porque si maya es tan anticuado etc las empresas lo siguen usando?
Cambia Maya por Max y tendrás la respuesta.

No creo que autodesk ponga una pistola en la cabeza a las empresas que lo compren;
Te soprendería!

alanf

  • *****
  • 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re:El Final de Softimage
« Respuesta #196 en: 09 Marzo 2014, 22:08:30 »
Y porque si maya es tan anticuado etc las empresas lo siguen usando?
Porque Maya 1.0 fue mucho mejor que XSI 1.0 (el cual salio tarde) y para cuando XSI ya iba bien, ya tenian pipeline de Maya y es muy muy dificil convencer a un estudio de cambiar el pipeline entero.

Unaided

  • ***
  • 3293
Re:El Final de Softimage
« Respuesta #197 en: 09 Marzo 2014, 22:23:08 »
Porque Maya 1.0 fue mucho mejor que XSI 1.0 (el cual salio tarde) y para cuando XSI ya iba bien, ya tenian pipeline de Maya y es muy muy dificil convencer a un estudio de cambiar el pipeline entero.
Y yo añadiría, el problema no es si Maya es mejor que Softimage o Softimage es mejor que Maya. Ni tampoco si uno u otro está más extendido en el mundo, porque en ese caso gana Max, y todos conocemos las "bondades" de este vetusto software, y la calidad de los estudios y la gente que lo utiliza. El problema, y muy serio, es la empresa que adquirió estos productos y se llama Autod€$k.

Renderout!

  • ***
  • 2502
  • Marco Delgado
Re:El Final de Softimage
« Respuesta #198 en: 09 Marzo 2014, 22:50:27 »
Poner en duda la calidad de un estudio o de un artista por usar 3dsmax no me parece correcto ni serio.

Re:El Final de Softimage
« Respuesta #199 en: 10 Marzo 2014, 00:04:32 »
Autod€$k esta separando nuestra familia