XSIforum.com

El Final de Softimage

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Re:El Final de Softimage
« Respuesta #280 en: 16 Marzo 2014, 20:52:42 »
No se puede, es la respuesta que siempre se ha dado.
Hay muchos bitmaps con el color de fondo "hardcodeado" y cambiarlo todo no es trivial.

Ownage

  • ***
  • 1494
  • cause we are living in a 3d world
Re:El Final de Softimage
« Respuesta #281 en: 16 Marzo 2014, 21:18:11 »
Este que estas tocando Ownage, es un punto muy importante. Sin embargo, parece que nadie toma en cuenta.
Las interfaces mas comodas según mi punto de vista son las de Softi, LW y Zbrush.
Y todas tiene algo en común: mucho espacio para trabajar y pocos o ninún icono. Es decir, limpio, despejado,..pulcro.
Zbrush, por lo pelos,... pero al menos tiene los menús bien organizados y auto- ocultables.

Me marea ver abierto Maya, Max o Modo com todo lleno de colorines, apartados, iconos,..y  un pequeño espacio en el centro para trabajar.
.....ufff,..cualquiera termina enfermo despúes de 8-10-12 horas delante de eso!
XD
Softi, siempre ha sido/será el soft mas elegante de todos. Aunque una pequeña actualización en los colores de la interfaz no le habria venido nada mal sigue siendo el mas elegante con creces.

esto de que zbrush no es bonito.... es customizable casi todo

aui mi z :D




Renderout!

  • ***
  • 2502
  • Marco Delgado
Re:El Final de Softimage
« Respuesta #282 en: 16 Marzo 2014, 22:22:32 »
A mi no me parece nada "user friendly" por mucho que se pueda customizar.
Yo uso ZBrush pero le tengo una manía que no puedo con el.

Tenshi

  • ***
  • 2368
  • Back from the ashes.
Re:El Final de Softimage
« Respuesta #283 en: 16 Marzo 2014, 22:56:52 »
César, hmm...
Tedioso, cambiar bitmaps, uno por uno? Yo si me animaría a dedicarle unos días o semanas, a cambiar parámetros, o bitmaps. Pero requeriría guía.
Es que vamos, me sorprende que en toda la vida de Softimage, nadie lo haya hecho.
Existe una respuesta oficial de algún miembro del devteam de Softi allá en sus épocas sobre esto?  A más de uno debió pasarle por la cabeza la idea; en google encontré varios topics sobre el mismo tema.
Abrir el SDK, permitiría más posibilidades de cambiar cosas como el color de la interfaz?

Es interesante.

Re:El Final de Softimage
« Respuesta #284 en: 16 Marzo 2014, 23:25:13 »
No es sólo cambiar los bitmaps, según entiendo los bitmaps se incluyen en los headers (código fuente) y tendrías que recompilar... vamos, que no está pensado para ser modificado.
Ahora mismo no encuentro el mensaje, pero si buscas en el mailing list seguro lo encuentras ;)

alanf

  • *****
  • 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re:El Final de Softimage
« Respuesta #285 en: 16 Marzo 2014, 23:28:20 »
Dos cosas que si puedes cambiar son el splash screen (con una variable de entorno) y la textura del viewcube. xD

Re:El Final de Softimage
« Respuesta #286 en: 16 Marzo 2014, 23:45:06 »
A mi no me parece nada "user friendly" por mucho que se pueda customizar.
Yo uso ZBrush pero le tengo una manía que no puedo con el.

Como estudiante, me alegra pensar que "no soy el único" cada vez que abro zbrush para mi es una agonia hasta que puedo adaptarme al programa, generalmente media hora mientras ando pensando en si hacerlo en mudbox XDD

Ownage

  • ***
  • 1494
  • cause we are living in a 3d world
Re:El Final de Softimage
« Respuesta #287 en: 17 Marzo 2014, 00:04:06 »
no quiero oftopics pero zbrush se basa en apretar espacio y cuatro botones (append ,divide,dynamesh, project y listos)

Tenshi

  • ***
  • 2368
  • Back from the ashes.
Re:El Final de Softimage
« Respuesta #288 en: 17 Marzo 2014, 00:12:14 »
No es sólo cambiar los bitmaps, según entiendo los bitmaps se incluyen en los headers (código fuente) y tendrías que recompilar... vamos, que no está pensado para ser modificado.
Ahora mismo no encuentro el mensaje, pero si buscas en el mailing list seguro lo encuentras ;)
Ah.. vale,pensé que se podría aunque tomara tiempo, estuve horas buscando tal ves modificar algún bmp/jpeg, o xml; pero nada. Supongo para el devteam debe ser más sencillo :(
Buscaré lo que me has dicho en el mailing. Gracias César!

Dos cosas que si puedes cambiar son el splash screen (con una variable de entorno) y la textura del viewcube. xD
De ambas sabía, jaja lo del Bob Esponja lo tuve un tiempo, pero me aburrió ver pantalones cuadrados xD, pero ahora que me lo has recordado me haré un Transformers. jaja

Epar

Re:El Final de Softimage
« Respuesta #289 en: 17 Marzo 2014, 02:02:53 »
Usais en ViewCube?
Lo tuve una semana puesto,..y nunca mas,...que cosa mas molesta. Además solo sirve para rotar, no desplaza,..y se come mucho visor.
XD