XSIforum.com

El Final de Softimage

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tenshi

  • ***
  • 2368
  • Back from the ashes.
Re:El Final de Softimage
« Respuesta #290 en: 17 Marzo 2014, 03:47:27 »
Yo por default lo tengo desactivado, a veces me interrumpe mis visores; pero muuuuuy pocas veces sirve de algo; solo allí lo activo; quizás para preview de un modelo texturizado y la pereza de no moverme con "S". xD

Re:El Final de Softimage
« Respuesta #291 en: 17 Marzo 2014, 09:08:15 »
A mi viewcube me gusta :)

Re:El Final de Softimage
« Respuesta #292 en: 17 Marzo 2014, 11:21:38 »
Yo Viewcube lo odio

gorka

  • **
  • 509
Re:El Final de Softimage
« Respuesta #293 en: 17 Marzo 2014, 11:26:32 »
No os quejéis, que el Viewcube es una de las mejores features que autodesk a metido a sus programas.

Kinght

Re:El Final de Softimage
« Respuesta #294 en: 17 Marzo 2014, 14:08:26 »

TermitaX

  • **
  • 182
  • Hay que tener fé en uno mismo.
Re:El Final de Softimage
« Respuesta #295 en: 17 Marzo 2014, 14:38:57 »
Trabajos echos o utilizando herramientas de Softimage de hace poco, esto es otra cosa que demuestra la falta de autodesk
http://www.fxguide.com/featured/vfx-in-tvcs-cg-robots-milk-sims-digi-enviros-macro-cloth/

Re:El Final de Softimage
« Respuesta #296 en: 17 Marzo 2014, 15:02:19 »
Vamos, que la explicación oficial de que supriman Softimage es que 'la industria cambia y la tecnología debe estar al día'.
Por eso es preferible que se perpetúe 3D Max, que hasta sus usuarios se quejan de lo obsoleto que es y que desaparezca Softimage incluyendo ICE, la nueva ventana de programación nodal que saca partido del multithreading y con lo que les pueden hacer frente a SideFx.

Si lo quitan porque no da beneficios que lo digan y punto. Ya nos han hecho suficiente jugarreta para que encima nos traten de imbéciles

Re:El Final de Softimage
« Respuesta #297 en: 17 Marzo 2014, 16:40:40 »
Vamos, que la explicación oficial de que supriman Softimage es que 'la industria cambia y la tecnología debe estar al día'.
Por eso es preferible que se perpetúe 3D Max, que hasta sus usuarios se quejan de lo obsoleto que es y que desaparezca Softimage incluyendo ICE, la nueva ventana de programación nodal que saca partido del multithreading y con lo que les pueden hacer frente a SideFx.

Si lo quitan porque no da beneficios que lo digan y punto. Ya nos han hecho suficiente jugarreta para que encima nos traten de imbéciles

Mientras más se defiende Autode$k más mal parados quedan

Re:El Final de Softimage
« Respuesta #298 en: 17 Marzo 2014, 17:57:27 »
Boh. Ni siquiera se puede ver el Q&A webinar programado para hoy donde explican los por qués de todo. Tanto software en su poder y no pueden hacer un streaming ni en su propia web

http://area.autodesk.com/softimagetransition

Unaided

  • ***
  • 3293
Re:El Final de Softimage
« Respuesta #299 en: 17 Marzo 2014, 20:23:10 »
Vamos, que la explicación oficial de que supriman Softimage es que 'la industria cambia y la tecnología debe estar al día'.
Por eso es preferible que se perpetúe 3D Max, que hasta sus usuarios se quejan de lo obsoleto que es y que desaparezca Softimage incluyendo ICE, la nueva ventana de programación nodal que saca partido del multithreading y con lo que les pueden hacer frente a SideFx.
+1

De hecho ICE es más veloz que Houdini en algunos cálculos, según demuestra Thiago Costa reproduciendo los mismos procedimientos lo más fielmente en ambas aplicaciones.