XSIforum.com

Sobre Lightwave

Epar

Re:Sobre Lightwave
« Respuesta #150 en: 13 Diciembre 2014, 16:48:09 »
Pues no se que decirte porque no suelo trabajar a esas resolucioens, pero creo recordar que no hay limite en ese aspecto, salvo el de tu maquina.
De todas formas dese la versión que usaste antiguamente y la actual hay un mundo de diferencia.
Si ya la hay dese la V7, que fue la ultima que usé, y LW2015 que es la mas reciente,..imaginate!  ;)

bene geserit

• **
  • 222
  • www.astorza.net
« Respuesta #151 en: 13 Diciembre 2014, 19:54:44 »
Claro, es que he estado fisgando sobre Lightwave por la web y  he alucinado un poco. En el sentido positivo.

Epar

« Respuesta #152 en: 14 Diciembre 2014, 03:03:44 »
Para mi, LW se puede definir con una sola frase: "hace facil lo dificil"

gorka

• **
  • 509
« Respuesta #153 en: 07 Marzo 2015, 19:03:55 »

bene geserit

• **
  • 222
  • www.astorza.net
« Respuesta #154 en: 07 Marzo 2015, 19:22:43 »
Hablando de Lightwave, esa frase me recuerda otra frase mítica: Only Amiga makes it possible!
« Última modificación: 02 Mayo 2015, 17:47:24 por bene geserit »

Epar

« Respuesta #155 en: 16 Mayo 2015, 23:28:03 »
Alegrías diarias,...esto lo había visto antes, pero nunca lo había utilizado,..hasta ahora. Y claro,no he podido resistir comentarlo:
http://www.hdrlabs.com/lightbitch/

Epar

« Respuesta #156 en: 17 Mayo 2015, 21:33:17 »
Una reflexión al vuelo: como es posible que las herramientas realmente útiles, potentes y eficaces,.....sean baratas?
Véase LW, Zbrush, 3dCoat,....Blender,.....Fusion (ahora gratuito) y sin embargo, "lo standart", sea tan caro?

Algo no funciona bien señores,....
Si comparamos precios y capacidades no vamos a quedar de piedra. Nos están tomando el pelo,....

Estoy por dejar de usar Photoshop también,..ya estoy cansado de que me saquen los cuartos cuando no es necesario.

El paquete de Office hace años que no lo uso, con Open Office, voy sobrado, y no noto ninguna diferencia en absoluto.
Con Softimage, y es la cruda realidad, todo era caro, problemas y sin sabores continuos, con LW llega el disfrute del trabajo y a mitad de la mitad de su precio. Ni pienso acercarme jamas a ningún producto de la familia Autodesk.
El único que mantengo como uso diario es Photoshop,..pero es posible que igualmente lo abandone por Gymp,..por lo que veo, es lo mismo o mejor, y sin coste,...

Lo dicho, esto anda mal y nos están chupando los cuartos sin necesidad.
« Última modificación: 17 Mayo 2015, 21:40:59 por Epar »

Epar

« Respuesta #157 en: 17 Mayo 2015, 22:03:27 »
Hay que despertar,..ya!
Ya basta de engaños, tomaduras de pelo y abusos.

Join the rebellion!

XDDD

bene geserit

• **
  • 222
  • www.astorza.net
« Respuesta #158 en: 17 Mayo 2015, 22:16:07 »
Es cruel decirlo así pero perece como si los listos viviesen de loss tontos...

Epar

« Respuesta #159 en: 17 Mayo 2015, 22:49:43 »
Pues si, es la verdad. Así es.
La mayoría, por no decir todos, nos bajamos los pantalones sin siquiera molestarnos en averiguar si lo que nos venden es cierto, o tiene alguna razón de ser así.

Menos mal que hay unos pocos que se salen de la norma, eso al menos da un punto de inflexión para pensar un poco.

Y dentro de nuestro mundillo hay muchos desarrolladores que, con las mismas herramientas que las grandes corporaciones, sacan cosas diferentes, mas efectivas, mas actualizadas, con un precio ajustado, y lógico,...Como decía antes, es para pensárselo un poco.