Esto empieza a molestarme.
A qui veo dos bandos (y no me gusta nada): por un lado los "profesionales" que trabajan en el vfx y por lo tanto dan papillas al otro grupo,..los que no estamos en el mundillo del cine (que conste que ni quiero ni me interesa, por si acaso, "aclaro").
César, si te molesta que opine diferente a tu modo de pensar, mas vale que me pongas en una lista negra y no vuelvas a leer nada mio, porque te aseguro que gastarás en aspirinas.
Estáis usando el termino "Profesional" como para atribuirlo solo a los grandes estudios de VFX, como si los demás no contaran.
A lo mejor estoy equivocado, y yo tampoco soy un profesional,...porque no trabajo para ningún estudio, trabajo por cuenta propia.
Osea, que no soy un asalariado,,..huy, que cosas,..de lo que me acabo de dar cuenta, fijate: todos los que trabajáis en un estudio de cine, SI sois asalariados.
Tenéis nomina a final de mes, ficháis para salir y entrar,...con pagas, días de vacaciones,..un empleado, vamos, igualito que un dependiente de zapatería, pero en lugar de vender zapatos, hacéis el render que que el jefe os manda,..o no?.
XD
Los términos se confunden,..huyyy,..que liiiiio,......ahora resulta que los Profesionales son los que están a sueldo,..y los que no tenemos mas jefe que nosotros mismos,..que somos?
Ah, ya,..claaaro, somos los descarriados que estamos equivocados,...claaaaro,.....
En fin, ya me podéis banear si queréis.