XSIforum.com

Sobre Lightwave

Re:Sobre Lightwave
« Respuesta #210 en: 24 Mayo 2015, 02:21:54 »
En todo caso, ese no era el tema del topic, nos hemos desviado tanto y comprobado que ya existen otro tipo de opiniones que han cambiado con el tiempo.

Una reflexión al vuelo: como es posible que las herramientas realmente útiles, potentes y eficaces,.....sean baratas?
Véase LW, Zbrush, 3dCoat,....Blender,.....Fusion (ahora gratuito) y sin embargo, "lo standart", sea tan caro?

Algo no funciona bien señores,....
Si comparamos precios y capacidades no vamos a quedar de piedra. Nos están tomando el pelo,....

Epar

« Respuesta #211 en: 24 Mayo 2015, 05:20:46 »
Sigamos con Lightwave y hablemos de su futuro, herramientas, etc.

Alguien ha usado el Chronosculpt?

Estoy de acuerdo, además, si releéis el mensaje original que a suscitado tanta polémica y herido tantas susceptibilidades, nunca expresé nada en contra de ningún soft, ni puse a ninguno por encima de otro, mas bien hice una comparativa de precios y capacidades,..solo eso. Haya cada quien si se siente mal al leer cosas así,....

Pero bueno, agua pasada,.....
Siguiendo con LW,...me acabo de dar con un canto en los dientes, la verdad.
LW tiene un fallo gordo, según para quien, y me acabo de topar con él.
Fiber FX, el generador de pelo y fur, no va bien para animaciones.

Realmente me he quedado a cuadros, porque es súper intuitivo, muy, muy fácil  de ajustar y ofrece un resultado excepcional,..peero, cuando renderizas una animación solo hace el primer frame, luego deja de funcionar.
He estado buscando info y por lo que veo es un bug conocido. No se si estará arreglado en la versión 2015,..pero ya estoy mirando para Modo o Blender,..XDDDD
Noooo, eso es broma,...pero vaya chasco, la verdad.

EDITO:si que funciona, he hecho una prueba sencilla y va perfecto, pero en mi escena principal falla,..algo tender que investigar,...
« Última modificación: 24 Mayo 2015, 09:34:19 por Epar »

Epar

« Respuesta #212 en: 24 Mayo 2015, 05:49:05 »
Ahora bien, una de las excelencias que hay para la versión 2015 es esta:

Casi, casi como Zbrush,..XD,..al menos para el modelado base.

« Última modificación: 24 Mayo 2015, 07:09:26 por Epar »

Epar

« Respuesta #213 en: 24 Mayo 2015, 09:55:48 »
Jolines pues si que va bien Fiber FX,..era cuestión de layers, nada mas,...hábitos antiguos que te hacen descuidar cosas del nuevo workflow,..XD

Renderout!

• 2502
  • Marco Delgado
« Respuesta #214 en: 24 Mayo 2015, 18:19:01 »
Epar que vas como loco! XD
Lightwave 2015 va genial.

Tenshi

• 2368
  • Back from the ashes.
« Respuesta #215 en: 24 Mayo 2015, 19:04:25 »
Vaya lo del Mesh Sculpting, era un deseo que teníamos en Soft durante mucho tiempo, me alegra ver que Lightwave se mueve con las olas del futuro.

El Chronosculpt es un software standalone? Porque si lo es, creo que deberían integrarlo al Modeler y Layout, sería lo máximo!

Renderout!

• 2502
  • Marco Delgado
« Respuesta #216 en: 24 Mayo 2015, 19:08:42 »
Si, es standalone.

Epar

« Respuesta #217 en: 24 Mayo 2015, 23:22:50 »
Epar que vas como loco! XD
Lightwave 2015 va genial.
XD,... si, es verdad,..pero es que hace mucho que no disfrutaba tanto del 3D. Me ha cambiado la perspectiva de muchas cosas en este mundillo.

Epar

« Respuesta #218 en: 24 Mayo 2015, 23:25:16 »
Vaya lo del Mesh Sculpting, era un deseo que teníamos en Soft durante mucho tiempo, me alegra ver que Lightwave se mueve con las olas del futuro.

El Chronosculpt es un software standalone? Porque si lo es, creo que deberían integrarlo al Modeler y Layout, sería lo máximo!
Si, como dice Madelgado, Chronosculpt es standalone.
Supongo que lo mantienen así porque es una herramienta muy especifica.
Personalmente no la necesito de momento, por ejemplo.

Mesh sculpt es una pasada realmente.
Hay un montón de herramientas increíbles para LW. Por ejemplo: LWCad.

No hago Infoarquitectura (de momento, quien sabe,..;) ) pero si lo hiciera estaría loco con este plugin.
« Última modificación: 24 Mayo 2015, 23:31:24 por Epar »

« Respuesta #219 en: 24 Mayo 2015, 23:48:04 »
Hola

Alguien conoce otras joyas como:

Vfx de la peli Expediente Warren
Abiogenesis
The Passenger

Me gustaria ver más materia de este tipo :)