Tengo una dudilla con modo
Creo que lo que me pasa en el sentido de que me siento "mas comodo con maya" es porque en maya a pesar de no tener key bindings como tal para modelar, si que tengo los atajos con movimiento del pen, y esto me agiliza mucho el trabajo a la hora de modelar o incluso retocar uvs, pero en modo hay herramientas de modelado que no tienen un acceso directo y tienes que seleccionar a lo mejor en modo vertex, irte al menu vertex, y seleccionar la herramienta y volver a clickear en la geometría. He leido de gente que se pone key binds para esto y modelar mas rapido pero lo de poner accesos de teclado a programas de estos no me gusta mucho por si toco algun atajo que es realmente importante.
Vosotros os habeis configurado el programa un poco a vuestro gusto?
El tema del mapeado de uvs en modo me encanta, me gustan muchísimo sus herramientas y me parece que maya aunque en la version 2015 tiene muchas mejoras está por detrás de modo, al menos a mi me resulta mas intuitivo mapear en modo, y si puedo modelar y mapear en modo y así ahorrarme el ir a uv layout pues mejor
Un saludo!