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Moving on to Modo

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gorka

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Re:Moving on to Modo
« Respuesta #10 en: 09 Marzo 2014, 18:39:20 »
MODO 701- Animation:


MODO 701 - Particle Basics and Integration -


MODO 701 - Simulation -


Yo estoy entre LW y MODO pero cuantas mas cosas veo de modo mas me enamoro de el xD es simplemente brutal este programa.

Re:Moving on to Modo
« Respuesta #11 en: 09 Marzo 2014, 19:54:19 »
Mesh fusion de Modo, flipante.


Re:Moving on to Modo
« Respuesta #12 en: 09 Marzo 2014, 20:02:51 »
Mesh fusion de Modo, flipante.

Ciertamente es algo revolucionario

Re:Moving on to Modo
« Respuesta #13 en: 09 Marzo 2014, 20:07:14 »
vaya maravilla lo del mesh fusion

Ownage

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  • cause we are living in a 3d world
Re:Moving on to Modo
« Respuesta #14 en: 09 Marzo 2014, 20:10:33 »
siq eu mola si, aunk tengo entendido que se relentiza bastante la maquina

en zbrush se puede hacer lo mismo con dynamesh y zremesh, aunque no de manera tan organizada... pero bueno

Re:Moving on to Modo
« Respuesta #15 en: 09 Marzo 2014, 22:18:00 »
 Madre mía que barbaridad. A la que termine de acostumbrarme a Maya empiezo a mirarmelo

Re:Moving on to Modo
« Respuesta #16 en: 09 Marzo 2014, 23:58:46 »
Link hablando de la versión de modo steam edition

http://www.cgchannel.com/2013/12/so-what-is-the-foundrys-modo-steam-edition/

Va bastante capada parece

Epar

Re:Moving on to Modo
« Respuesta #17 en: 10 Marzo 2014, 01:14:03 »
Yo estoy entre LW y MODO pero cuantas mas cosas veo de modo mas me enamoro de el xD es simplemente brutal este programa.

Si, yo también. Lo único que me tira para atrás de LW es que siga separado en dos programas.
Asi que cada vez Modo tiene mas puntos.

gorka

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Re:Moving on to Modo
« Respuesta #18 en: 10 Marzo 2014, 08:10:49 »
1Horita de introducción a MODO gratis!!! :)


Re:Moving on to Modo
« Respuesta #19 en: 10 Marzo 2014, 09:45:04 »
Yo ire poniendo tips en mi blog y en este post a medida que lo vaya coniciendo mejor.
De momento me gusta casi todo, pero vere muy dificil permanecer por completo en el software si:

- No hay VRay, Arnold, PRMan (en camino, al menos VRay).

- Gestion de alembic para pasar animaciones de Maya.