Hoy he sacado un ratillo para mirarme alguna cosilla mas.
El shader tree, esta muy bien organizado, todo tiene sentido, etc. Pero yo no me veo trabajando con shaders muy complejos ahi dentro. Creo que me perderia. Pero como buen raytracer, eso de arboles muy complejos de shaders no es muy comun, asi que puede que no lo necesite. Espero poder hacer mis primeras pruebas de render pronto.
Sobre el apartado de pintar en 3D, no esta mal, pero lo mismo, con assets sencillos vale, pero tendria que ver como se comporta con assets complejos.
De todas formas tiene cuatro herramientas, brocha, clonado, proyectado y poco mas. Para pintar assets para pelis de animacion serviria con suerte, pero para vfx se quedaria un poco corto.
Sobre render todavia no he podido mirar nada, a ver si maniana le dedico un rato.
Me interesa saber como gestiona los espacios de color y el sistema de linearizacion. Esto es algo perfectamente implantado en todos los software de The Foundry asi que supongo este implantado en Modo o al menos este en camino.