XSIforum.com

Moving on to Modo

Re:Moving on to Modo
« Respuesta #110 en: 06 Mayo 2014, 22:04:48 »
Esa es la versión básica, la production son 30 días.

Por la de 30 días hay que pagar :( si pusieran una mensualidad de estudiante de 25$ yo pagaba encantado :)

Una pregunta, sabeis como resetear la posición de la cámara si te has alejado mucho?

gorka

• **
  • 509
« Respuesta #111 en: 07 Mayo 2014, 07:31:29 »
zoom al objeto y soluciondo :)

« Respuesta #112 en: 07 Mayo 2014, 12:29:56 »
zoom al objeto y soluciondo :)

y no hay algún atajo de teclado que sirva para esto como la F en maya? o la A para alejarse de la escena y verla en "general"

Un saludo!

« Respuesta #113 en: 07 Mayo 2014, 12:36:56 »
shift+A

« Respuesta #114 en: 10 Mayo 2014, 14:57:50 »
Están muy muy bien las herramientas de mapeado de uvs; casi que prefiero modelar en maya y en vez de hacer el mapeado en uv layout meter aquí la geometría y hacerlo aquí. Es rapidísimo y super intuitivo, sin hacerme ningun tutorial me he mapeado un objeto bastante complicado (al menos para mi) en muy poco tiempo :)

Tenshi

• 2368
  • Back from the ashes.
« Respuesta #115 en: 20 Junio 2014, 09:42:11 »
Me suscribí a The Foundry, y me ha llegado un email, donde se me permite descargar la versión Trial de Modo + un free pass a ciertos tutoriales de Digital Tutors por 30 días. Es una muy buena iniciativa para iniciarse en Modo.

:D Ya lo he instalado, y me gusta mucho parte de su interfaz; lo único que no me gusta es su "explorer", es muy ala C4D; y su forma de moverse en escena. Se puede utilizar un modo similar al de Softimage, o utilizar "Alt + LeftB/RightB/MiddleB" para rotar/panear/zoom?

Tengo ciertos problemas de que los polígonos al elegirlos me parpadean mucho y por ratos se cae el programa.Es normal? (tengo instalado último drivers y tal, asi que no es eso). Alguna idea?
« Última modificación: 20 Junio 2014, 09:57:27 por Tenshi »

« Respuesta #116 en: 15 Julio 2014, 13:28:46 »
Esto es cojonudo!

« Respuesta #117 en: 15 Julio 2014, 13:30:26 »

gorka

• **
  • 509
« Respuesta #118 en: 12 Agosto 2014, 17:54:55 »
MODO 801 a 701 Euros!! pasen y vean!!!!

http://www.thefoundry.co.uk/products/modo/

« Respuesta #119 en: 16 Agosto 2014, 13:07:21 »
Me he puesto muy muy en serio con modo ya tras la noticia de v-ray; y sobre todo tras leer tanta buena crítica en lo referente a modelar->mapear en modo y después llevarmelo todo a maya.

Ahora bien, me he puesto los controles del viewport de modo y a mi me gustan mas los de maya xD aunque tiene muchas mas opciones la forma de moverse en modo.

En tema de dinámicas y partículas que tal está? funciona de forma nodal en ese aspecto?

Tengo otra duda y es para construir geometrias para llevarmelas en nuke, aunque creo que esto tambien lo puedo hacer en maya pero "no me sale". Creo que es porque tengo que exportar la cámara de nuke con la que voy a proyectar e importarla en modo omaya y empezar a construir la geometria con esa cámara para que al llevarla a nuke coincida. Estoy buscando información sobre eso y no encuentro nada, al menos nada que lo aclare.

Un saludo :)