XSIforum.com

Cgworkshop de houdini para fx

Cgworkshop de houdini para fx
« en: 12 Marzo 2014, 20:32:53 »
http://workshops.cgsociety.org/courseinfo.php?id=393

He visto este curso; que por la información que he buscado lo han hecho en 2012 y después en 2013. Mi profesor me ha recomendado aprender esta herramienta aparte de maya y bueno; he visto este curso online y me parece "asequible" el precio que tiene por 1 mes, y mas si despues lo puedo ver repetidas veces, si está tutorizado etc... Aunque tambien se puede comprar ya y hacerlo conforme avanzaron en el curso imagino

Mi pregunta es si merece la pena este tipo de cursos? Teneis alguna experiencia haciendo cursos de este estilo? Sabeis algo de este curso en particular, que alguien lo haya hecho?

Un saludo y gracias! :)

gorka

• **
  • 509
Re:Cgworkshop de houdini para fx
« Respuesta #1 en: 12 Marzo 2014, 20:46:23 »
Siendo de houdini pues a lo mejor si, ya que no hay mucha informacion para aprender de forma autodidacta.

agedito

• 1524
  • ¡¡Yo lo que quiero es milonguear!!
« Respuesta #2 en: 12 Marzo 2014, 20:58:27 »
yo hice hace mucho un curso  de cgworkshops y estuvo muy bien, este no se que tal está

« Respuesta #3 en: 12 Marzo 2014, 21:07:11 »
yo hice hace mucho un curso  de cgworkshops y estuvo muy bien, este no se que tal está

De que fue el curso que hiciste? No entiendo muy bien como funcionan, son videotutoriales o es mas bien un curso online? Merece la pena ver primero los videos y despues practicar, practicar mientras ves los videos...?

De hacerlo pretendo tomarmelo con mucha calma y si hace falta repito el curso las veces que haga falta, sin dejar maya de lado eso si. Como ya os digo mi profesor me ha hablado maravillas de el pero igual que vosotros, me ha avisado de que es un programa complejo incluso viniendo de otro soft

agedito

• 1524
  • ¡¡Yo lo que quiero es milonguear!!
« Respuesta #4 en: 12 Marzo 2014, 21:09:09 »
Hice uno de rigging en Maya, cada semana publicaba unos videos, y proponía un ejercicio al respecto, que el tutor te miraba y aparte tenías los foros para preguntar.

« Respuesta #5 en: 12 Marzo 2014, 23:27:50 »
gracias agedito; pues cuando avisen de que empiecen este curso de nuevo pensaré en pillarlo; y sino lo compro cuando tenga tiempo para hacerlo. Que aún estoy con el de xuan de ibl y empiezo con nuke también