Gracias Cesar; entonces es igual que en maya también
Lo que pasa esque cuando ponía uno u otro veía exactamente la misma topología; lo he vuelto a probar y no me pasa con lo cual igual fueron visiones mias o a saber, pero juraría que vi la misma topologia conectando un nodo u otro
Me está encantando el programa; la interfaz en si, la cantidad de material de tutoriales que tienen, la comunidad en los foros que pones cualquier duda y ves que ya tienen respuesta en sangoogle.
Ahora que estoy un "poco libre" hasta que empiece en serio con nuke voy a darle bastante caña a houdini, para al menos poder intentar hacerme efectos básicos de aquí a 1 mes; ya que mas o menos domino un pelín la teoría de partículas y las he estado estudiando bastante por mi cuenta. Espero que antes de empezar con nuke pueda tener una ligera idea de como funcionar con houdini
pero hasta el momento me está encantando esta herramienta
Lo de que todo sea por nodos, puedas crear una geometría y conectar esa geometria a otros nodos que tengas puestos con modificaciones etc.. como conectar parámetros etc...
Porcierto tengo una sensación con esto, y esque cada vez que estudio un programa distinto a maya siento que aprendo mas de maya pensando "esto en maya funciona así, esto en maya lo haría así" o sino encuentro como hacerlo en maya investigo y lo encuentro, parecerá una tontería pero estudiando houdini me da la sensación de que estoy aprendiendo bastante de maya también xD
Un saludo!