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Moving to Blender

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gorka

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Moving to Blender
« en: 17 Marzo 2014, 09:59:53 »
Habro este post para todos los interesados en blender, ya se que no se usa en estudios grandes, pero a nivel freelance o estudio pequeño es una de las mejores opciones.
« Última modificación: 17 Marzo 2014, 10:05:23 por gorka »

gorka

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Re:Moving to Blender
« Respuesta #1 en: 17 Marzo 2014, 10:04:23 »

gorka

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Re:Moving to Blender
« Respuesta #2 en: 17 Marzo 2014, 10:15:57 »
Curso Basico en español bastante completo


gorka

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Re:Moving to Blender
« Respuesta #3 en: 17 Marzo 2014, 12:04:53 »
Esculpido en blender.

« Última modificación: 17 Marzo 2014, 12:11:27 por gorka »

gorka

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Re:Moving to Blender
« Respuesta #4 en: 18 Marzo 2014, 08:02:41 »
Novedades y modificaciones en la interface para la inminente versión 2.7



Y MasterClass de shading en Cycles


gorka

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Re:Moving to Blender
« Respuesta #5 en: 18 Marzo 2014, 08:15:53 »
Tutorial Blender, para Diseño de productos.


Epar

Re:Moving to Blender
« Respuesta #6 en: 18 Marzo 2014, 09:59:24 »
Es que esa interfaz,...uf,..me echa para atrás, de verdad. No me veo trabajando todo el día en ese entorno.


Tenshi

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  • Back from the ashes.
Re:Moving to Blender
« Respuesta #7 en: 18 Marzo 2014, 10:22:07 »
Lo que puede hacer Blender a mi me sorprende para ser un OpenSource; una de las cosas que no me gusta es su UI, no es amigable para nada; siempre lo vi como una fusión de c4d con modo; o esos antiguos softwares para construir escenarios de videogames, así de precaria la veo. Es lo único que me detiene para dar el salto. Tengo que admitir que hasta en Maya podría pasarme más horas que en Blender.

Con respecto a UI, mi orden sería:
-Softimage
-Lightwave
-Modo
-Maya
-...Max?  xD

Epar

Re:Moving to Blender
« Respuesta #8 en: 18 Marzo 2014, 10:42:32 »
Softimage/LW,....nada mas.
XD
Si a Maya se le pudieran quitar esa montaña de iconos,...tal vez podria intentarlo,..XD
(por cierto, siempre me he pregunatdo si hay un indice para saber lo que signfica cada uno,..es como aprender un idioma nuevo, no?,...:p )

Re:Moving to Blender
« Respuesta #9 en: 18 Marzo 2014, 10:47:54 »
Softimage/LW,....nada mas.
XD
Si a Maya se le pudieran quitar esa montaña de iconos,...tal vez podria intentarlo,..XD
(por cierto, siempre me he pregunatdo si hay un indice para saber lo que signfica cada uno,..es como aprender un idioma nuevo, no?,...:p )

Si, basta con que dejes el raton encima del icono para decirte lo que hace.
De todos modos, yo nunca utilizo los iconos de Maya, y tampoco me conozco los atajos de teclado, pese a que llevo anios trabajando con el. (la cabeza ya no me da pa mas).

Pero con el spider (mantener pulsado el espacio) me desenvuelvo bien.

Por cierto, el interface de Modo esta estructurado muy similar a Softimage. Herramientas a la izquierda y propiedades a la derecha.
La paleta de colores es muy buena y altamente configurable.