XSIforum.com

Teenage Mutant Ninja Turtles

Tenshi

• 2368
  • Back from the ashes.
Teenage Mutant Ninja Turtles
« en: 28 Marzo 2014, 08:33:12 »
pero que mier.... es esto :-X

gorka

• **
  • 509
Re:Teenage Mutant Ninja Turtles
« Respuesta #1 en: 28 Marzo 2014, 08:43:15 »
Tenshi donde ves tu la mierda?, yo lo unico que veo es lo mismo que cualquier otra pelicula, VFX a mansalva una toruga que habla y a megan fox que esta buenisima.

Tenshi

• 2368
  • Back from the ashes.
« Respuesta #2 en: 28 Marzo 2014, 09:25:32 »
Gorka, lo de Megan no hay duda aunque tenga dedos raros xD , por lo demás, si lo tomaste por el lado de los VFX, podría darte la razón.
Pero si eres fan de las TMNT y del buen cine, sabrás a qué me refiero; otros lo dirán y entenderán.

« Respuesta #3 en: 28 Marzo 2014, 09:59:59 »
Pues este es el tema de siempre, la pelicuLa sera una mierda, pero hay que ver que pinta tan buena tienes esas tortugas.
Los de ILM ya se estan pasando de buenos los muy hijos de pU**

Tenshi

• 2368
  • Back from the ashes.
« Respuesta #4 en: 28 Marzo 2014, 10:16:41 »
Pues este es el tema de siempre, la pelicuLa sera una mierda, pero hay que ver que pinta tan buena tienes esas tortugas.
Los de ILM ya se estan pasando de buenos los muy hijos de pU**

Creo esto le da toda una nueva dimensión a la palabra "Mutante". Son una mezcla de Dwayne Johnson y Shrek? xD

« Respuesta #5 en: 28 Marzo 2014, 10:53:16 »
Xuan, los de ILM llevan desde siempre pasándose de buenos ;-)
Parecen más ranas que tortugas. Prefiero TMNT del 2007 que hizo la difunta Imagi Studios.

« Respuesta #6 en: 28 Marzo 2014, 11:08:42 »
Los 'bichos' son feos de cojones.. hehe. Pero intenta 'humanizar' una tortuga.. a ver que sale. Por lo demas, estoy un poco con Xuan; VFX de primera division, y otro poco con Sumatra; me gustaba mucho la del 2007. A ver que nos dan en esta.. :)

Tenshi

• 2368
  • Back from the ashes.
« Respuesta #7 en: 28 Marzo 2014, 11:51:12 »
La del 2007, era muy agradable de ver y divertidilla; tampoco excelente; pero decente sin insultar al fan de la saga.
Habrá que esperar, pero no me hago ilusiones con esta nueva., desde que anunciaron a Bay se supo que todo iría mal xD

Aquí una comparación, del como a donde hemos llegado xD

2007(up), 2012(down) versión serie nickelodeon.

« Última modificación: 28 Marzo 2014, 12:02:00 por Tenshi »

« Respuesta #8 en: 28 Marzo 2014, 12:02:04 »
, desde que anunciaron a Bay como director se supo que todo iría mal xD

El director es Jonathan Liebesman.

« Respuesta #9 en: 28 Marzo 2014, 12:04:28 »
A mi la pelicula no me va a gustar, porque una pelicula protagonizada por tortugas pues como que no.
Pero seguro que va a ser divertida, dado la naturaleza de estos dibujos animados, asi que la vere y me divertire seguro.

Las tortugas en si mismas me gustan mucho la verdad.
Lo que queria decir de ILM es que cogen cualqueir personaje y lo hacen de puta madre, y eso no esta al alcance de cualquiera, me pregunto como lo hacen.