XSIforum.com

Teenage Mutant Ninja Turtles

Re:Teenage Mutant Ninja Turtles
« Respuesta #20 en: 02 Abril 2014, 12:42:52 »

he tomado un café muy cargado hoy, y no puedo parar de crear.

Epar

« Respuesta #21 en: 02 Abril 2014, 13:09:49 »
XDDD

Renderout!

• 2502
  • Marco Delgado
« Respuesta #22 en: 02 Abril 2014, 15:51:33 »
ja ja ja
Lo que toca Michael Bay lo destoza.

« Respuesta #23 en: 03 Abril 2014, 10:58:49 »
Yo he leído a gente enfadada diciendo que ya nos vale de no estar contentos nunca. Que por lo menos alguien se anima a hacer películas de Transformers y TNMT

Renderout!

• 2502
  • Marco Delgado
« Respuesta #24 en: 03 Abril 2014, 12:03:17 »
La próxima será de los clicks. Que pena.

gorka

• **
  • 509
« Respuesta #25 en: 03 Abril 2014, 12:38:50 »
Pues yo seguramente la veré, y me importa bien poco como era las tortugas hace 20 años, ahora son así y punto. ILM a hecho un trabajo que como poco es de envidiar, que manía tiene la gente con que las cosas tiene que ser como eran antes, o como fueron en sus inicios, las cosas evolucionan y eso implica cambios, porque algo sea diferente no tiene porque ser malo.

PD: Ya le gustaria a muchos destrozar peliculas como lo hace bay, que peli que hace ,blockbuster al canto.

Tenshi

• 2368
  • Back from the ashes.
« Respuesta #26 en: 03 Abril 2014, 13:20:23 »
Yo he leído a gente enfadada diciendo que ya nos vale de no estar contentos nunca. Que por lo menos alguien se anima a hacer películas de Transformers y TNMT
xD
Es que nunca se ha hecho algo bueno con respecto a Cartoons, Animé, videogames, etc pasados a película; es muuuy difícil encontrar ejemplos buenos; por eso las quejas, no son infundadas. El 90% de las películas así son muuuy malas o regulares; a fans les gustaría ver algo bien hecho.

PD: Ya le gustaria a muchos destrozar peliculas como lo hace bay, que peli que hace ,blockbuster al canto.
Ejemplos pocos, lo que importa es la taquilla; eso es lo que demostrará si fué buena o mala. Y yo presiento será mala, o más bien la peli de los domingos.

Habrá que esperar.

« Respuesta #27 en: 03 Abril 2014, 18:29:41 »
Joder, claro que lo que importa es la taquilla, que esto no es una Ong! :)

Tenshi

• 2368
  • Back from the ashes.
« Respuesta #28 en: 03 Abril 2014, 22:03:58 »
Me expresé mal, que se venda en taquilla no siempre significa que la película es buena; a veces el buen marketing hace vender un producto. Hay mucho contenido bueno por allí, que nunca llegó a tener éxito en taquilla. Habrá que esperar para ver esa película y considerar todos los factores(historia,diseño, vfx,etc).

Capaz y esta mutación extraña de tortugas actúen tan bien y sean tan graciosas que te metan al bolsillo y te harán olvidar las viejas películas; o quizás...cada niño o adulto que vaya tendrá pesadillas por varias noches luego de ver esas caras hablando jaja.
who knows xD