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Moving on to Maya

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Re:Moving on to Maya
« Respuesta #10 en: 20 Mayo 2014, 15:27:02 »
Alguien sabe si es posible introducir un valor random en el channel box?
Es decir, no busco un script para ejecutar desde el Script Editor, sino una fórmula que introduzca un valor aleatorio, como cuando quieres multiplicar algo por 2 (*=2), solo que me da igual que sea *2, *4 o *lo que sea

Re:Moving on to Maya
« Respuesta #11 en: 20 Mayo 2014, 17:20:10 »
Me contesto yo mismo.
Creo que más allá de las típicas operaciones aritméticas, el Channel Box no acepta otra cosa

Re:Moving on to Maya
« Respuesta #12 en: 05 Junio 2014, 17:57:05 »
Estoy probando el arnold para maya 2015 y no se ven las luces en el viewport, ni los hdris ni nada :( he visto en algún foro que es un bug que van a solucionar en la próxima versión


Voy a probar mental ray a ver que tal funciona la nueva versión :)

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  • Marco Delgado
Re:Moving on to Maya
« Respuesta #13 en: 05 Junio 2014, 21:16:03 »
Si usas el viewport clásico de Maya si se ven. En el viewport 2.0 no se ven.

Re:Moving on to Maya
« Respuesta #14 en: 05 Junio 2014, 21:41:38 »
Si usas el viewport clásico de Maya si se ven. En el viewport 2.0 no se ven.

Con el viewport clásico tampoco veo los skydome, otras luces no he probado pero se supone que tampoco funcionan, ahora probaré a ver :)

Renderout!

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  • Marco Delgado
Re:Moving on to Maya
« Respuesta #15 en: 05 Junio 2014, 22:49:43 »
Las area lights si se ven en el clásico.

gorka

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Re:Moving on to Maya
« Respuesta #16 en: 15 Agosto 2014, 20:40:35 »
life de maya 2015



Que pasada el viewport 2.0

Re:Moving on to Maya
« Respuesta #17 en: 17 Agosto 2014, 16:01:11 »
Funciona muy bien el viewport 2.0, a mi al menos me gusta mucho :)

Re:Moving on to Maya
« Respuesta #18 en: 03 Septiembre 2014, 02:02:21 »
Acabo de descubrir una cosa pero que ya conocía de antes solo que no me di cuenta xD

el caso esque de modo me gusta mucho su sistema de seleccionar "pintando" ya sean aristas o vértices, y en maya tambien se puede dejar esto activado con un unico inconveniente al menos para mi:



activamos el modeling tool kit y en vez de "pick/markee" que es el modo de selección de toda la vida, activamos drag y ya está:



como si se pintara se selecciona igual que en modo :)

lo único que no me gusta esque el icono de selección en vez de ser una flechita como "toda la vida" se transforma en un pincel y al menos a mi se me hace extraño, es una tontería pero bueno xD para mi trabajar así es la forma mas comoda con tableta mas que ir clickeando con el ratón


Un saludo!

Re:Moving on to Maya
« Respuesta #19 en: 03 Septiembre 2014, 02:31:26 »
Lo que vendría a ser lo mismo que el modo de selección raycast en XSI de toda la vida :P