XSIforum.com

DOUBLE NEGATIVE ANNOUNCES LAUNCH OF NEW FEATURE ANIMATION DIVISION

Renderout!

• 2502
  • Marco Delgado
Re:DOUBLE NEGATIVE ANNOUNCES LAUNCH OF NEW FEATURE ANIMATION DIVISION
« Respuesta #10 en: 15 Abril 2014, 10:57:59 »
Si y eso es lo malo. Una minoría puede chantajear a la mayoría.
Mirad aquí la SGAE.

« Respuesta #11 en: 15 Abril 2014, 12:35:30 »
A ver, las empresas generan empleo. El empleo hace que la gente estemos ocupados y tranquilos. Si no lo estamos culpamos al gobierno, por lo que éste debe promover los intereses de las empresas para volver a generar empleo. Es un círculo cerrado

« Respuesta #12 en: 15 Abril 2014, 15:46:46 »
A ver, las empresas generan empleo. El empleo hace que la gente estemos ocupados y tranquilos. Si no lo estamos culpamos al gobierno, por lo que éste debe promover los intereses de las empresas para volver a generar empleo. Es un círculo cerrado

La clave explotadora del capitalismo es justamente los intereses, ni al gobierno, ni a las empresas les importa un pepino los intereses del pueblo trabajador y por esos nos usan en su beneficio.

« Respuesta #13 en: 15 Abril 2014, 16:27:26 »
Bueno, antes de que sigamos desvariando como de costumbre :) esta es una gran noticia para los que vivimos en europa especialmente, ya que los grandes estudios de animacion brillan por su ausencia aqui.

La ultima gran produccion que se hizo fue Valiant y despues Planet 51, y que ahora haya la posibilidad de crear otro estudio grande en Uk es muy buena noticia.

No olvidarse de que UK tiene los recursos y sobretodo la confianza internacional como para crear estudios de tal calibre, asi que espero que esta noticia nos ayude a todos!

« Respuesta #14 en: 15 Abril 2014, 17:23:22 »
Me olvide de Despicable Me, pero era inversion americana, me refiero a grandes producciones con capital europeo capaces de competir con los grandes estudios de animacion americanos/australianos/canadienses.

Vamos como Future Blast.

« Respuesta #15 en: 15 Abril 2014, 19:02:09 »
Planet51 no era capital americano?

De todas maneras en Europa siempre ha habido una industria de cine de animación aunque mucho más pequeña, pero es que el cine en general en Europa es mucho más pequeño

« Respuesta #16 en: 26 Septiembre 2014, 19:08:46 »
Cinesite también anuncia departamento de feature animation.
http://www.fxguide.com/quicktakes/cinesite-enters-animated-features-arena/

agedito

• 1524
  • ¡¡Yo lo que quiero es milonguear!!
« Respuesta #17 en: 26 Septiembre 2014, 19:31:41 »
esto se anima :D