Epar! Veo que eres todo un cinéfilo, y te gusta este género. De las que mencionas, me he visto, Equilibrium! que buena peli, quise una segunda parte
.
Las de aliens y predators, me las he visto todas jaja, creo que todos crecimos con ellas; son geniales!
Las 3 de Riddick me las he visto, aunque la tercera no me gustó mucho Hasta el final, porque pareciera el presupuesto fué inferior a la segunda parte; y por tanto todo era Arena xD, a diferencia de los escenarios y el resto de actores de la segunda parte.
12 monos y Atmosfera Cero, suenan interesantes, veré los trailers! Gracias por esas. Será un entretenido fin de semana
@Epar, esto me motiva a crear un topic para cada género. xD Hay pelis que a veces se nos pasan y merecen la pena verlas. Tener un topic para millón de pelis sin categoría alguna no conviene; es mejor ir a lo que queremos ver. Por ejemplo muchas pelis de acción,drama o terror, valen la pena mencionarse. En fin, veamos como va este topic. Hay muchos del foro que de seguro pueden aportar más sugerencias.