XSIforum.com

Películas Sci-fi/Fin del mundo

Tenshi

• 2368
  • Back from the ashes.
Películas Sci-fi/Fin del mundo
« en: 05 Mayo 2014, 18:57:09 »
Que tal.

Si alguno le interesan estos géneros, quisiera me recomendaran algunas películas Sci-fi,de destrucción/fin del mundo,bichillos alienígenas, pero de aquellas que te dejan un buen sabor.

Cuando vi Prometheus al estrenarse, volví a recuperar la sensación que te dejaban películas antiguas, esas que te hacían imaginar y pensar en la posibilidad de que todo lo que viste pueda ser real o científicamente correcto. Las ideas sobre el inicio de la humanidad siempre me han encantado.

Por otro lado, están las de destrucción masiva del planeta, las de world end, fin de la tierra y tal, como por ejemplo "The day after tomorrow" o "war of the worlds". Creo están relacionadas bastante con el Sci-Fi, pero no necesariamente.

En todo caso, si alguien conoce algunas muy buenas, sin importar que sean antiguas o actuales(prefiero actuales xD) pues venga a esos cinéfilos del foro, arrojen nombres. :)

Saludos,

Epar

Re:Películas Sci-fi/Fin del mundo
« Respuesta #1 en: 05 Mayo 2014, 20:16:45 »
Hay dos de culto. Maginificas e insuperadas por el momento: Alien ( y Aliens, la segunda parte) y Blade Runner,..pero supongo que ya las habrás visto.

Por otro lado te aconsejaria ver: Hijos de los hombres (aunque es mas tipo cine distopico, es formidable en todos los aspecto); Dune es un clasico tambien a tener encuenta; Horizonte final; Starship troopers (guerra entre alinenigenas-insectos y humanos, muy buena. La primera, las otras no valen nada); Dark City; Serenity; Moon; Pacific Rim y Battleship me gustaron mucho también.
Luego pongo mas,...;)

Tenshi

• 2368
  • Back from the ashes.
« Respuesta #2 en: 05 Mayo 2014, 20:34:26 »
Las de Aliens, Blade Runner, Starship trooper, Dark City, Moon?, Pacific y Battleship. Las he visto.

Me llama la atención la de "hijos de los hombres", "Dune"(que siempre escuche es un clásico pero no le presté atención), y Serenity. Así que les hecharé un ojo a esas sugerencias. Gracias Epar! :D 

Necesito siempre nutrirme de este tipo de pelis, aunque suene extraño. Cuando tenga unas para recomendar las postearé aquí.

Epar

« Respuesta #3 en: 05 Mayo 2014, 20:42:33 »
"12 monos" (hay que verla, bruce Willis en una de sus mejores interpretacioens junto a Brad Pitt)
"Equilibrium" (si quitas que tiene un cierto aire Matrix en las luchas, es buena)
"Alien Vs Predator" (la primera solo. Si te gusta el mundo de Alien y Predator la disfutas,..es el unico sentido que tiene, pero como tal, vale,..XD )
"Pretador"
"Predators" (secuela reciente solo apta para fanaticos de Predator. No tiene guion logico ni sentido alguno, pero si te gusta Predator te la tragas. Para eso se hizo)
"Atmosfera Cero" (cine policiaco en una estación minera en el espacio, con Sean Conery como portagonsita, un clasico)
"Pitch Black" (buenisima!)
"las Cronicas de Riddik" (secuela de Pitch Black, no esta mal, la disfutas)

Tenshi

• 2368
  • Back from the ashes.
« Respuesta #4 en: 05 Mayo 2014, 20:47:49 »
Epar! Veo que eres todo un cinéfilo, y te gusta este género. De las que mencionas, me he visto, Equilibrium! que buena peli, quise una segunda parte :( .
Las de aliens y predators, me las he visto todas jaja, creo que todos crecimos con ellas; son geniales!
Las 3 de Riddick me las he visto, aunque la tercera no me gustó mucho Hasta el final, porque pareciera el presupuesto fué inferior a la segunda parte; y por tanto todo era Arena xD, a diferencia de los escenarios y el resto de actores de la segunda parte.

12 monos y Atmosfera Cero, suenan interesantes, veré los trailers! Gracias por esas. Será un entretenido fin de semana :)

@Epar, esto me motiva a crear un topic para cada género. xD  Hay pelis que a veces se nos pasan y merecen la pena verlas. Tener un topic para millón de pelis sin categoría alguna no conviene; es mejor ir a lo que queremos ver. Por ejemplo muchas pelis de acción,drama o terror, valen la pena mencionarse. En fin, veamos como va este topic. Hay muchos del foro que de seguro pueden aportar más sugerencias.
« Última modificación: 05 Mayo 2014, 20:53:22 por Tenshi »

Epar

« Respuesta #5 en: 05 Mayo 2014, 21:03:22 »
Si, jejeje,...tambien soy una asiduo consumidor de Sfi-fi.
Es mas, me encanta!
Que disfrutes!
;)

Ownage

• 1494
  • cause we are living in a 3d world
« Respuesta #6 en: 05 Mayo 2014, 21:41:18 »
mmmm
personalmente...

Aliens 1,2(me encanta) y 3 // prometheus y la returns... pura basura
Moon
Contact
Solaris (la version original), la americana esta bastante bien aunque muchos pasos por detras, si la vas a mirar mirala luego de ver la original
Sunshine, brutal!!
Bladerunner
Returner, peli japonesa
2001 y 2010
pi:fe en el caos
Cube 1, 2, 3
gataca
doce monos
AI
Naufragos (gran prodduccion española!!!) 100% recomendada y poco conocida
Atmosfera cero
Oblivion
Star ship troopers
Primer
Horizonte final
toda la saga expediente X

seguro que me dejo alguna de las buenas

Epar

« Respuesta #7 en: 05 Mayo 2014, 21:50:09 »
Oblivion, es cierto,..que peliculaza (no se porque siempre me olvido de ella, no es justo!)
Contact y Gataca muy buenas, es cierto.

« Respuesta #8 en: 05 Mayo 2014, 22:04:44 »
Ostia que bueno: Pi, 12 monos, hijos del hombre!
No van de explosiones y/o naves espaciales, pero son buenísimas.

Tenshi

• 2368
  • Back from the ashes.
« Respuesta #9 en: 05 Mayo 2014, 22:34:39 »
Oblivion es una gran película!
Solaris me he visto la americana supongo, no me gustó tanto pero buee, le hecharé un ojo a la original.
X-Files, crecí con ellos., material puro de Sci-fi! Si pudiera comprarme toooda la serie lo haría xD

@Epar! te cuento que Contact recién me la vi el año pasado! puedes creerlo? Esa película es viejísima, pero que buena, buena BUENISIMA, dioss! Me causó lo mismo que Prometheus, deseaba ver más!

@Ownage, de tus sugerencias me he visto varias; pero las demás están en mi lista de recomendadas! Gracias !! que bueno que también te guste el género y discutir sobre ello.