Si fuera asi, no habria la posibilidad de cambiar los atajos de teclado, no te parece?
Pero es cierto que cambiar todo el mapeado del teclado es una locura, porque es obvio que surgirán incompatibilades y/o conflictos. Pero si que puedes hacerlo "mas manejable".
Por ejemplo yo he adaptado el de LW a la configuración de Softi, no todo, porque hay cosas que no conviene tocar, pero si algunas teclas muy usadas,..y realmente me es mucho mas facil pasar de un soft a otro sin tener que hacer un reset mental cada vez.
Personalmente como no habia niguna guia para eso, lo que hice fue tomar papel y lapiz e hice una lista de las funciones y teclas que mas usaba en Softi. Luego en LW comparé y cambié a mi guto las que no tenian conflictos o interferian en otras funciones. Curiosamente me di cuenta que no habia mucha diferencia.
Si te decides a hacerlo, guarda simpre la config nueva en un archivo. Asi puedes recuperarla cuando quieras.
Y si te arrepientes con darle a "revert to startup preferences" (o similar), listo.
Que tampoco es tan grave!