Bueno, revivo este post pues llevo desde hace 1 mes trabajando como freelance en un trabajo NO relacionado con el 3D. Relacionado mas bien con temas editoriales y tal.
Como rectificar es de sabios, en comentarios anteriores dije que dejaba el 3D, que no estaba motivado, desanimao, etc, pero es un error. Craso error.
Si no hago 3D no estoy feliz. Así de sencillo y de claro. No me veo haciendo otro trabajo. Todo fué mis comentarios por no poder currar en ningún estudio pues no me llaman de ningún lado, y claro eso quema muchísimo y te hunde en la miseria, te crea ansiedad y muchas dudas.
Pero tras meditar tranquilamente, mi vida y mi ilusión es hacer 3D, si no lo hago estoy mal y triste.
Sigo currando como freelance en temas editoriales pero espero que en un futuro me salga un curro de 3D. Es lo que quiero, necesito hacer diseños 3D.
Me lo paso pipa modelando, texturando, investigando motores de render, etc, etc.
Así que, no lo dejo, ni mucho menos. Hay que seguir luchando hasta conseguir los sueños.
Nunca dejeis que os digan que vuestros sueños no los vais a realizar, seguir luchando y si os caeis, os levantais. Si caes 4 veces, levántate 5.
No puedo dejar el 3D. Es mi vida. El 3D, el cine, todo eso es mi vida.
Perdonar la charla, pero es lo que siento. No se puede permitir que el desánimo te coja y te tire al barro.