XSIforum.com

Archviz Renders

Tenshi

• 2368
  • Back from the ashes.
Re:Archviz Renders
« Respuesta #10 en: 11 Junio 2014, 22:18:48 »
Gracias compañeros por los consejos.

Xuan, también pensé lo de la calidad de 6 renders, y tienes razón en ello. Si me lo llegasen a pedir, será de esa forma; a mi también me parece demasiado trabajo, ya que el sueldo no lo compensaría.(al menos en mi país).

Sucede que como en todo el mundo, siempre existen esos "jefes" que no saben naaada de 3D, y piensan que con un solo botón haces magia. Hay que "educarlos".

Sobre costos de render, sé que muchos temen dar cifras; pero vamos que no es pecado tampoco.
Por renders similares como freelance, se puede cobrar desde $100 hasta $400+.(dólares) x 3 renders; y todo dependerá de la calidad que requieran, los ambientes, y tal.
Al menos eso es lo que yo he investigado no solo en mi país, en todos lados.

En fin, saludos!

« Respuesta #11 en: 11 Junio 2014, 23:23:04 »
Bueno, si te sacas 6 render al dia por 400 dolares, no esta mal a fin de mes :) de todas formas, creo que no querria dedicarme a eso..

No obstante, tengo mucha curiosidad por otros campos del 3D, entre ellos la infoarquitectura (llamemosla experimental o alternativa) la visualizacion de productos y la visualizacion medica. Algun dia me gustaria tratar esos temas.

Tenshi

• 2368
  • Back from the ashes.
« Respuesta #12 en: 12 Junio 2014, 00:16:42 »
Si que si. con unos 6 proyectitos de esos a $200 a 400, ya se paga renta xD

Te cuento Xuan que esto de la InfoArquitectura no es lo mio tampoco, solo es algo que salió, pero a penas me senté a realizar renders, me dije a mi mismo "en esto no quiero estar más de 1 año". Es bonito, el cliente te pide realismo y tal, y te enfocas en un solo frame; pero a la larga se torna aburrido, al menos así lo sentí luego de unos días.
Es por pura necesidad del momento la que te hace experimentar otros campos.. al menos en mi caso.

Saludos
« Última modificación: 12 Junio 2014, 00:22:40 por Tenshi »

« Respuesta #13 en: 12 Junio 2014, 08:39:58 »
 Al hilo de lo que dice Xuan, este es un curro que hicimos de visualización medica... algunos renders eran potentes y con unos tiempos considerables.
http://juggernautstudio.com/medicaleducation.html

Tenshi

• 2368
  • Back from the ashes.
« Respuesta #14 en: 12 Junio 2014, 08:53:03 »
Bonitos renders Animalot!