Gracias por la ayuda chicos;
A mi tampoco me acaba de convencer el paso del plano 1 al 2, aunque lo he arreglado un poco más en otra prueba, le falta algo. El problema que tengo(o al menos creo eso), es que al no tener pensado en un principio animar las cámaras, cada plano que tenía era una escena nueva. Esto lo hice para quitarme problemas de gimbal lock en los ejes del personaje. Y creo que esto ahora me está condicionando en algunos planos de cámara. Seguiré vuestros consejos y haré un plano más abierto, en el plano 1, a ver como queda.
Respecto al plano 4, he hecho una prueba alargando la animación y mejora bastante; creo que la alargaré todavía un poco más , como dice Kinght , ya que quitando este plano lo veo raro. Por cierto, cuando dices aguantar más el plano 3 , te refieres una vez se ha ido el personaje de cámara o siguiéndole?
Alembic caché es la primera vez que lo veo. En alguna ocasión he hecho algún caché de alguna animación para pasarlo a otro software ,pero no tengo mucha idea de ello. De todas formas no tendría ningún problema en subirlo. El único pero que hay, si lo he entendido bien, es que se cachearía el personaje no solo la animación, no?? Y este personaje no es mio. Yo puedo usarlo porque fui alumno del Máster en animación de UGR-Kandor Graphics, pero siempre tengo que informar que es de dicha propiedad. Pero por la animación y escenario no tengo ningún problema.
Gracias.