Escribo esto para compartir una cosa que seguramente os ha pasado, cuando de repente te salen varios opciones de trabajo interesantes sin buscarlas y seguramente cuando buscas, no te sale nada :p
Después de estar toda la tarde en una reunión para un futuro trabajo muy interesante, llego y me encuentro un correo para una entrevista para otro puesto totalmente distinto con muy buena pinta en una empresa conocida. Contesto, me responden y en unos minutos estaba ya de entrevista con el reclutador y fijando otra entrevista para mañana (o pasado) con la empresa en sí. Y mientras hablaba con este hombre me llega otro correo para otra charla para empezar ya a producir lo del curso, así que tres entrevistas en un momento.
Sin comerlo ni beberlo tres entrevistas (solo una la tenía programada) para proyectos la mar de interesantes:
- el del curso que ya está en marcha
- el de la reunión que es a medio plazo, con bastantes posibilidades de que salga y para un trabajo de varios años
- el de la entrevista de mañana que si sale me hace mucha ilusión
A ver si cuajan algunos de los dos últimos (o los dos :p)
La gente ha empezado julio con fuerza, ya os contaré a ver si termina con la misma enegía :p